Dragon Quest Swords-pantalla en negro?

Buenas, he visto que hay gente que ya disfruta de este juegazo...pero he leido de una persona que el DQ no funciona en consolas PAL (como el naruto y el bleach, lo reconoce y pantallazo), sabeis si es verdad? [enfa] [noop]

salu2
Te lo confirmo, NO funciona en PAL
Pues vaya [buuuaaaa] , me lo iva a pedir de importación, es mi juego más esperado y me tendré que joder }:/
Como te he dicho en el otro post, aprende a saber esperar, o cómprate una Wii NTSC-JAP si es que realmente manejas el Japonés como para no perderte en un RPG.

Saludos
A ver, sin mal rollo y desde el respeto, pero no tienes porque decirme que aprenda a esperar, tengo varios juegos japoneses y me compraré tantos como yo quiera, no es cuestión de esperar, es cuestión que muchos ni salen por aquí ;). Luego, he jugado al anterior DQ de espadas (el kenshin) y ya te digo yo que de RPG tiene poco, muy poco, vamos, que el idioma no importa mucho que digamos.

salu2
Lo mismo digo, sin malos royos.

El problema es que lo queremos tener todo y para eso hace falta tener muchas perripeichs, si tienes dinero para comprarte una Wii NTSC-JAP e importarte los juegos, enhorabuena, pero la mayoría de los mortales no podemos.

¿Muchos ni salen?, será el Japenawer fishing IV, por que los tres que me dijiste saldrán, (Dragon Quest, Naruto y Bleach), además, no deberías quejarte, ya que cuando compraste la Wii ya sabías que no era multiregión.

Saludos
Si lo se, pero me estaba haciendo la idea de jugarlo en mis vacaciones, como he dicho, es mi juego más esperado con diferencia, pero bueno, habrá que esperarse, ya que no, no tengo dinero para comprarme una wii NTSC, y el tema de los juegos... el Dragon Quest por ejemplo me salia a 40 míseros €, más barato que un juego de aquí, por eso me lo iva a importar, un juegazo y encima barato, pero nada, tendré que esperar a la versión PAL y pagar 60€ [jaja]
a mi me sale pantallazo, parece que carga en el menu wii y luego pantallazo, pero no se xk un tal reydelanime en post compatibilidad dice k si k rula en k kdamos??
En las paginas de compatibilidad jap-pal dice que si rula no?
LepucK escribió:En las paginas de compatibilidad jap-pal dice que si rula no?

No
zoofilia escribió:a mi me sale pantallazo, parece que carga en el menu wii y luego pantallazo, pero no se xk un tal reydelanime en post compatibilidad dice k si k rula en k kdamos??

yo dije k si k iba en una consola ntsc de un amigo. y en la mia pal, le pase el wiibrickbloquer y el region free para que no se brickeara, pk a uno del foro se lo brickeo y le dije k le pasara eso antes. pero ya he visto k no va.
10 respuestas