dragon quest v japones savegame ayuda!!!

hola a tod@s.

Estoy jugando al dragon quest v japones pero no puedo pasar de la primera pantalla,el barco.
Se supones ke hablas con la gente y despues llegas a puerto pero hablo con todo el mundo y no llega a puerto.
Estoy todo el rato dando vueltas en el barco :-(
Alguien me puede ayudar??
Tengo m3 ds simply japonesa con firmware v 1.14 japones.
Puede ser por eso??
Tengo ke actualizar???
He buscado en internet y no veo versiones mas nuevas.

Si alguien puede ke me pase un savegame justo despues de llegar a puerto a lomejor asi puedo continuar jugando.

Muchas gracias a tod@s!!!
Eso no es culpa del M3,es culpa tuya que no sabes avanzar en el juego xD.Seguro que algo te has dejado por hacer
ke gracioso eres!!
El ke no sabe avanzar ni sikiera en el tetris eres tu.
He estudiado japones 3 años y se muy bien lo ke hay ke hacer en el juego.
Tambien hace años ke juego a juegos,mucho mas ke tu seguro.

No se si es por algun bug pero no puedo pasar del barco,he hablado con todo el mundo y nada de nada.
Se supone ke despues de hablar con todos y el capitan llegas a puerto.
Alguien me puede pasar un save justo despues de bajar del barco??

Gracias.
GOEMON_73 escribió:ke gracioso eres!!
El ke no sabe avanzar ni sikiera en el tetris eres tu.
He estudiado japones 3 años y se muy bien lo ke hay ke hacer en el juego.
Tambien hace años ke juego a juegos,mucho mas ke tu seguro.

El que se pìca ajos come
Pues yo no se jugar al tetris...

Mira en M3wiki... a ver si alli tienen la solución...

SaluDS
GOEMON_73 escribió:hola a tod@s.

Estoy jugando al dragon quest v japones pero no puedo pasar de la primera pantalla,el barco.
Se supones ke hablas con la gente y despues llegas a puerto pero hablo con todo el mundo y no llega a puerto.
Estoy todo el rato dando vueltas en el barco :-(
Alguien me puede ayudar??
Tengo m3 ds simply japonesa con firmware v 1.14 japones.
Puede ser por eso??
Tengo ke actualizar???
He buscado en internet y no veo versiones mas nuevas.

Si alguien puede ke me pase un savegame justo despues de llegar a puerto a lomejor asi puedo continuar jugando.

Muchas gracias a tod@s!!!

Según dicen en Maxconsole se trata de un nuevo ANTICOPY:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=118649

Dragon Quest 5: Hand of the Heavenly Bride for the Nintendo DS released on July 17th has been proven to have anti-piracy measures that prevent bootleg copies of the game from working properly. As reported by Yahoo Japan, game characters in the opening scene will be caught in a never ending boat ride instead of progressing forward in the game.

Japanese message boards began to light up on July 16th as gamers began to wonder why their characters were still on the same boat one hour after getting on it. Rumours Square-Enix had implemented a “Copy Guard” began to circulate along with the logical theories such as a programming bug. The Anti-piracy theory was confirmed by Square-Enix public relations, “If gamers are playing a pirated copy the ship from the opening scene will never reach port. This is an Anti-piracy measure we decided to implement.”. A quick scan of the Japanese message boards reveal firmware and cheat code based solutions have apparently already been developed that allow gamers to get past the anti-piracy measures.

Ya saldrá la solución.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
O.O

Eso no lo sabia.

Que ingenioso, un bug para las copias de seguridad ......... pero que malo

Por eso el pobre Goemon 73 no podia pasar :(

ojala salga pronto algun parche para este tipo de juegos, si no, habrá que tirar a la basura todas las flashcard [decaio]
kai_dranzer20 escribió:Que ingenioso, un bug para las copias de seguridad ......... pero que malo

También lo hicieron con el Ocarina of Time: Master Quest. XD XD XD
7 respuestas