caldryx escribió:Tio a mi con el cycloDS me va de escandalo, supongo que te faltara alguien con quien hablar o algo, porque yo pase todas las partes que tu comentas sin ningun problema
Hola tío, bueno, la verdad es que pasé del barco pero más adelante me volví a quedar pillado y no puedo avanzar
Lo hice y seguí jugando tan feliz, bueno, con el pequeño problema de que cada vez que salvada en las iglesias se me quedaba pillado, pero como tenemos el pedazo de CycloDS que salva en tiempo real pues fuí tirando hasta una zona más adelante en la que el rey llama al padre del héroe para pedirle una cosa. El padre del héroe le dice al niño que se vaya a dar una vuelta por el castillo a hablar con la gente y que vuelva en un rato. Pues aquí viene mi gran putada.
Me piro a dar un garbeo por el castillo, hablo con todo el mundo, CON TODO(incluso he hecho un listado de toda la gente que hay en él para no dejarme a nadie) hago todo lo humanamente posible pero al rato cuando vuelvo a ver si el padre y el rey para ver si ya han terminado de hablar y siguen ahí a lo suyo
Según muchas guias que he consultado, con Eolianos que he preguntado y mil cosas más que he averiguado, despuésde hacer lo que he hecho al volver a hablar con mi padre, en primer lugar tendría que aver desaparecido y continuar la historia porque hay un secuestro y ....bueno no quiero desvelar más.
Pero, me cago en la puta leche!!!, a mí no me pasa eso. Vuelvo después de hacer todo lo que he de hacer, esperarme un ratazo y los cabrones siguen ahí. Hablo con mi padre y como en un deja vú me repite siempre lo mismo:
Vete a dar una vuelta que estoy hablando con el rey, vuelve en un rato.
Joder, me pasa como con lo del barco, el juego se queda ahí y no avanza.
Por favor, Eolianos y Cycleros y a ver si entre todos me ayudáis y puedo solucionar este problema
Muchas gracias.