MiMoSeT escribió:En ese caso, voy a describir mejor como lo he hecho para que me funcione a mi en mi
M3Real, es posible que le sirva a alguien. El backup usado era uno limpio, y los cheatcodes sacados de gbatemp. Tengo entendido que estos cheatcodes no son exclusivos para el M3 sino que pueden usarse para otras tarjetas.
Primero, copiar estos cheatcodes y pegarlos en un .txt sin nada mas, guardar el .txt:
0200819C E3A00000
020081A0 E12FFF1E
Descargarse el DS Auto Trainer Maker ( DSATM ) desde esta dirección:
http://crackerscrap.com/downloadex.php?p=DSATM.rar&n=1Ejecutar el DSATM, especificar el backup a parchear y el .txt que hemos creado previamente, asi como la ruta donde queremos guardar el backup ya parcheado. En las opciones para el parcheo, marcar la casilla
Enable/Disable y asegurarse que la opcion
Enabled at start esta en
Yes. No tocar ninguna otra opcion, y darle al boton
Autopatch. Si pide confirmacion para guardar los ajustes en un .ini le decimos que si.
Ya teneis el backup parcheado en la ruta donde hayais especificado. A partir de ahi, al menos en mi caso, tan solo lo he copiado a mi MicroSD y ejecutado en la DS como cualquier otro sin reseteos ni actualizaciones ni ajustes especiales ni nada, y de momento todo perfecto.
Para los usuarios de DSTT: Si quereis probar este metodo, marcad la casilla
DSTT?. Obviamente yo no lo he probado, pero las instrucciones del programa dejan claro que si se parchea para una tarjeta DSTT es necesario. Igual hay suerte asi...