Dragon Quest VI sale por fin en Europa.

Despues del susto vivido el pasado año cuando los medio decian que Dragon Quest VI podria no salir en Europa pero al fin podemos relajarnos y fumar un pitillo por muy arrugado que este.

El proximo 20 de Mayo sale a la venta el que se dice "el mejor de la saga", y es que, que nos falte uno de la trilogia ya era como para no comprar un juego mas el resto de nuestras vidas.

Este juego sera el ultimo que compre de la DS y doy la bienvenida a la 3DS.
Me alegro de que aparezca por Europa, y espero que traducido al castellano.
Una lástima que esta vez, estando en paro, no vaya a poder comprarlo hasta dentro de mucho :\

Eso sí, de mejor de la saga nada, a mi precisamente es el que menos me ha gustado XD
Yo ya lo estaba esperando, tengo el IV y el V y queria completar la trilogia de Zenithia, intentare hacermelo en cuanto salga. En cuanto a el mejor de la saga lo dudo, según he leido es más bien el más flojo, pero aun así vale la pena jugarlo.

OniTako escribió:Me alegro de que aparezca por Europa, y espero que traducido al castellano.
Una lástima que esta vez, estando en paro, no vaya a poder comprarlo hasta dentro de mucho :\

Eso sí, de mejor de la saga nada, a mi precisamente es el que menos me ha gustado XD

OniTako, puedes estar tranquilo, el juego saldrá completamente traducido y además con el mismo tipo de traducción que nos tienen acostumbrados, con acentos para cada pueblo y todo eso, ya que probe la versión Usa hace meses y ya venia con la tradución en español incluida.
En cuanto al mejor Dragon Quest, para mi es el V, ya que es el que tiene la historia más elaborada, en el que ves creciendo al protagonista, como se casa (que además puees elegir esposa), tiene hijos y los hijos le ayudan en su viaje, además de poder reclutar a monstruos, etcc.
Otra saga que me gusta mucho, tengo todos los juegos de DS de DQ, lo compraré cuando salga ^^.
Ryoga1985 escribió:En cuanto al mejor Dragon Quest, para mi es el V, ya que es el que tiene la historia más elaborada, en el que ves creciendo al protagonista, como se casa (que además puees elegir esposa), tiene hijos y los hijos le ayudan en su viaje, además de poder reclutar a monstruos, etcc.

pues a mi me gustó más el IV... el V está bien pero, no sé, el IV tiene más encanto (desde mi punto de vista)

Aunque el IX se mea en todos los anteriores... JUEGAZO como la copa de un pino
han sacado remake para DS de todos?
No, solo del IV, V y VI, la llamada trilogía de Zenithia
El nueve tengo entendido que es el mejor,en relacion al idioma,he leido que viene traducido al español.
Pues a mi el IX me parecio el peor de los que he jugado con diferencia, la verdad.
Me parecio un coñazo importante. A ver que tal el VI, que el V me encanto
Yo me e pasado el 4 y me encanto,pero no se cual jugar,si el 5,6 o 9.
Llevan algun orden o son como los ff?
Son como los Final Fantasy, el IV, V y VI aunque sean llamados la trilogia de Zenithia, solo tienen en común que aparece Zenithia y poco más. Cada uno tiene su propia historia.
10 respuestas