Dragon quest vII, saben de algun save editor??

Tengo dragon quest 7 y lo tengo en la sd(no cartucho) quiero editar la partida ya que tengo powersaves pero por obvias razones no puedo usarlo, la cosa es que no escuentro ningun save editor de este juego y he querido usar plugins por medio de ntr pero al iniciarlo me tira error estoy en 11.1 con arm9
jajajaja ya estais pidiendo save editors con menos de un mes...disfrutad un poco del juego.

Ya hay alguno, pero no lo he probado y dudo que lo use...pa este juego no merece la pena

Un saludo
@hellionz jejeje es que soy un chavo ruco que disfruta mucho de los jrpg pero el tiempo es escaso y estar peleando por subir un lvl ya no me da, en si para mi es disfrutar de la historia del juego sin las complicaciones de subir de nivel por el factor tiempo, agradeceria mucho el link del que dices que ya salio, y gracias por el comentario :D
willjoe escribió:@hellionz jejeje es que soy un chavo ruco que disfruta mucho de los jrpg pero el tiempo es escaso y estar peleando por subir un lvl ya no me da, en si para mi es disfrutar de la historia del juego sin las complicaciones de subir de nivel por el factor tiempo, agradeceria mucho el link del que dices que ya salio, y gracias por el comentario :D

en GBAtemp en la seccion de romhacking la puedes encontrar...no pongo el link porque a veces no tengo claro lo que se considera spam y lo que no

Un saludo
3 respuestas