dragon quest VII

alguien sabe si funciona este hermoso juego??

salu2
Si funciona, ¿donde?

¿El la PS2 Two/Slim, en el HDL/HDA?
A mi se me cuelga en la intro, lo e porbado sin modos, con modos y con el fully patched :? :? .Alguien me ayuda??xf!!!!
A ver si estas preguntando por el 7 el cual es de psx no, no funciona en hdl como ningun juego de psx, si estas preguntando por el 8 este si que funciona perfectamente con hdl sin ningun modo.

Un saludo
ui, no me habia fijado [tomaaa] . Tengo el 8 y en el video de los creditos del principio se me queda colgado...no se si estare haciando algo mal, voy a volver a probar
¿Donde lo habeis pillado el VIII si aqui aun no ha salido? (Ni saldra creo vamos)
Me lo he comprado en America

Un saludo
Yo tengo la version USA pasada con WinHIIP 1.7.5 al disco duro, sin activar ningun modo y usando HDLoader 0.7c funciona perfectamente X-D
Yo lo tengo igual que tu, creo que lo voy a volver a pasar a ver que tal

Un saludo
Squall_Leon escribió:¿Donde lo habeis pillado el VIII si aqui aun no ha salido? (Ni saldra creo vamos)

No solo se vive del mercado europeo...
Squall_Leon escribió:¿Donde lo habeis pillado el VIII si aqui aun no ha salido? (Ni saldra creo vamos)

El inglés no es un problema para mi y viendo que posiblemente jamás llegue a España, me lo he pillado de Estados Unidos.
Seria agradable ver la version española de este juego, pero la verdad es que lo dudo mucho, para la desgracia de muchos aficionados al rol.
El juego no necesita nada especial para que rule, al que le va mal será por algún pequeño fallo.
salu2
Dicen que si que saldra en españa a principios del año 2006 y con algunas novedades respecto a la version USA, además de una demo jugable del final fantasy XII
Que buena noticia, esperemos que se cumpla :)
13 respuestas