Dragon Quest VIII a 11.95€, ¿merece la pena?

Lo he visto en una tienda de Sevilla a ese precio, ¿lo comprariais? No lo he jugado y es la version pal con textos en castellano. Tengo entendido que el juego es bueno, pero nunca he jugado a un Dragon Quest y no se si es que la version Pal es una basura, pq me extraña que este tan barato.

Pos eso, aconsejadme eolianos!
Será una ofera especial.

Yo te recomiendo que lo compres, el juego es mas lento que los final fantasy (y es ocasiones puede llegar a desesperar el subir niveles) pero es una joya muy recomendable.

Saludos.
Compratelo sin dudarlo. Para mi es de los imprescindibles de rol en ps2. Al principio es muy lento y dificil, pero luego es la leche y los gráficos en cell shadding magistrales.
por ese precio merece la pena, te dará un montón de horas este juego.

salu2!!
Gracias!!, 3 de 3 eolianos no pueden estar equivocados ratataaaa el lunes mismo me planto alli a comprarlo (gracias a dios tenian bastantes) y ya tengo juego para las navidades :cool:
Yo más que el lunes, iría mañana a no ser que los comercios abran el lunes en Sevilla, por que lo que es aquí no van ha abrir hasta el miércoles, y damos gracias que no empalman con el fin de semana de noche vieja XD
Hay muchos comercios que habren el lunes 25 aunque sea rojo en el calendario.

España es un país de negreros, menos mal que no es como en corea que curran los 7 días de la semana [mad]

Saludos.
joder! comprame uno a mi! xD ke el mio se me rayo de tanto vicio ke le pegué y x suerte tuve tiempo de pasarmelo antes de ke se jodiera xD solo te digo ke si eres de los ke se envician y se pasan dias viciando sin parar... lo vas a disfrutar xk te llevara muchisimas horas... enga, ke te vaya bonito!!
la verdad no habia caido que el lunes ta todo cerrado [buuuaaaa] ire mañana a ver si hay suerte y esta abierto, sino habra que esperar al martes :( ahora que me habia hecho a pasarmelo estas navidades xDD

si a alguien de por aqui le interesa (para si o para regalo xD) que me mande privado y le digo donde es xD
ahi aciendo publicidad xDD ke amo! a ver si eres capaz de pasartelo en navidades xD yo necesite mi tiempecito...
jaja no es publicidad! yo lo quito si hace falta, que mas de una vez me han cobrado por llevar las peliculas con retraso xDDD

el dia 6 o 7 dire si me dio tiempo : p
Por lo que veo es un videoclub no? no una tienda...pues no esta mal el precio, yo lo compre en la epoca de salida por 45€, me dio fuerte al principio pero despues lo deje, no se, le faltaba algo, o a lo mejor es que estoy quemado de los RPGs, aun asi por ese precio, hasta yote lo recomendaria xD

salu2
aunque he mandado un mensaje al creador del post , quisiera preguntar tambien por aqui si alguien sabe donde es la oferta esta. tambien soy de sevilla y por ese precio me pillo uno de cabeza.
Yo me comrpe el juego y la guia oficial el dia de su salida!!!!

El juego me encanto y te aseugor que te dara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchasssssssssss horas de juego, pero eso si no deciagas a la hora de subir levels porque es uno de los rpgs mas lentos a la hora de subir...
juegazo! yo me lo pase en mas 100 horas ^^ ...si, soy lento xD
Pos Tio !!! lleva las pelis a su tiempo y no te cobraran el recargo... si sabes ke te retrasas y te cobran... alala a correr pa entregar las pelis, jejeje.
con respecto al juego es la leche y no os estrañeis de ke sean fakes, ni copias, ni ke esten defectuosos; son nuevecitos y estan tan baratos por ke podemos tenerlo a ese precio..... ummmm, trabajo alli. [ayay]
Los ke esteis interesados mandadme un privado, y os comento la direccion.
shamus escribió:aunque he mandado un mensaje al creador del post , quisiera preguntar tambien por aqui si alguien sabe donde es la oferta esta. tambien soy de sevilla y por ese precio me pillo uno de cabeza.

//Modo Zonepsx ON

Píllalo aunque cueste el triple, que sé que te gustan ese tipo de juegos más que a un tonto un lápiz ;-)

Y con eso contesto también a la pregunta del hilo, yo lo pillé a 30€ y es una de las mejores inversiones que he hecho últimamente.

Saludos.
17 respuestas