Dragon Quest VIII anunciado para Europa

Pues sí, estoy registrado en la página oficial de Square Enix Europa y me ha llegado este correo:

Como esta va a ser la primera vez que se lanza un DRAGON QUEST en Europa, nos gustaría conocer algunas reacciones al juego para poder ofrecer un producto que supere con creces vuestras expectativas

Y luego un botón, donde te envia a una encuesta.

Sin duda alguna una muy buena para los amantes de los RPG´s

Eso si, de fecha no dicen nada

Salu2
A mi tambien me ha llegado la encuesta...y debo decir que no esta confirmado, la encuesta es precisamente para eso para ver que aceptacion tendria el juego.
Por mi parte alabo esta iniciativa de SE y aplaudo la labor que han hecho los encargados de la encuesta al preguntarnos cosas como si nos gusta Akira Toriyama o si nos gusta el nombre de DRAGON QUEST(por favor que no lo llamen Dragon Warrior como en USA)
Bravo por Square- Enix sobretodo si finalmente lo sacan.
Por cierto que hoy se ha confirmado tambien la fecha de lanzamiento en USA: 22 de Noviembre
Hombre si dicen q este va a ser el prime DQ en llegar a Europa le veo bastante fiabilidad al email, además todo el mundo q esta registrado en la página de SE le gustan los rpgs y dira q sí, asiq para mi los rumores d anuncio en Europa han sido confirmados con este email q le da bastante credibilidad a los rumores, casi confirmandolos
Que gran noticia!!! [sonrisa] Que ganas que tengo de poder jugarlo [babas] .
Eso si por favor que traigan una conversion decente!! (que con la noticia del xenosaga 2 en perfecto ingles, ya me puedo temer lo pèor aunque sean compañias diferentes... )
Me tendré que apuntar a esa web XD
Sobre todo espero que nos llegue la versión japonesa, no me gustan las modificaciones de los yankis...
Y sí, nos gusta "Dragon Quest", ¿qué pasa? XD
Pues ya sabeis... a todos los que le llegue esa encuesta... decir que si que queremos el juego... no se como todavía pueden dudar de si traerlo o no...
Buena noticia pero no se si me podre esperar a la version PAL pq bastante larga se me esta haciendo ya la espera para la version USA... pero bueno, esta muy bien que vayan cojiendo estas costumbres...
que preguntas mas tontas que hacer square enix XD saben que es un juegazo pero alomejor no lo sacan porque piensan que pueden ecplipsarse a ellos mismos, aqui parece que si no lleva el nombre de final fantasy es una mierda.
No se puede hacer esa encuesta sin necesidad de estar registrado en la web? ^^U
Ahora me dicen que lo traen en cristiano(que va ser que no [buuuaaaa]) y me da un yuyu que la palmo aqui sentado [Ooooo]
a ver si sacan este juegazo en españa y se animan a traer mas rol del bueno q parece q no les importamos una mierda a la hora de sacar RPGs [bad] [bad] , con la de publico q tienen por aki [bye]
Como esta va a ser la primera vez que se lanza un DRAGON QUEST en Europa, nos gustaría conocer algunas reacciones al juego para poder ofrecer un producto que supere con creces vuestras expectativas

Vaya tonteria por parte de ellos (vaale, marketing). Mas claramente, queremos saber si lo vais a comprar, porque el juego ya esta hecho y lo que digais no va a cambiar nada, no contamos con vosotros para nada, solo para contar nuestro dinero.

Yo si pudiese, y si hubiese un apartado otros, les pondria: si el juego no esta por lo menos con los textos traducidos, que os den morcilla.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)