Dragon Quest VIII arrasa en España

Pos eso. DQ8, arrasa en España poniendose el primero.
Eso es una muy buena noticia, sobretodo porque dijeron que si este juego triunfaba en España, muchos de los juegos que no hiban a llegar aqui (Rpg´s) llegarán. Osea que, igual vemos el Grandia III aqui y muchos más. Espero que cumplan con lo dicho.
Me alegra que los españoles hayan respondido bien.
Asi no se lo pensarán tanto a la hora de traer más RPG's las compañias.
Y de paso...pues la gente se irá poco a poco introduciendo más en el mundo de los RPG's.
no soy muy aficionado a este tipo de juego,¿me sera muy pesado para iniciarme con este? y ¿es totalmente en español? muchas gracias y salu2 a la peña
El juego esta completamente en español, las voces eso sí en ingles, pero, los textos todos en español.
Para iniciarte en los rpgs, pues creo que mejor iniciarse con uno bueno, asi que es muy buena opcion para comenzar sin duda.
Te gustará mucho hazme caso. Al principio es algo dificil porque tienes un nivel bastante bajo pero luego ya es fácil.
Aparte de ser un juegazo, los diseños de todos los personajes (monstruos, ciudadanos...) son de Akira Toriyama, ya sabes; Dragon Ball. Si te gusta Dragon Ball no te pierdas este juego. Además, está todo en castellano menos las voces. Si vas a empezar con los rpg´s, yo te aconsejaría este. También tienes los Final Fantasy, pero yo me quedo con el DQ8.
pitt escribió:no soy muy aficionado a este tipo de juego,¿me sera muy pesado para iniciarme con este? y ¿es totalmente en español? muchas gracias y salu2 a la peña

Te pasara como me paso a mi con el ilusion of time de snes, no lo olvidaras en la vida. [sonrisa]
No me extraña que arrase.
Cuando un producto que tiene calidad se publicita y se le da el bombo que merece, funciona asique ya pueden ir apuntando por donde van los tiros
el juego personalmente a mi como rpg por turnos me encanta, y lo que es el mundo diseñado+personajes+historia me gusta mucho también.

La verdad que si las buenas ventas de este juego aquí hacen que lleguen más rpgs traducidos, pronto serán tan habituales como los FPS que tanto abundan en las estanterias de las tiendas de juegos.....

Creo que antes del verano tendremos noticias de rpgs que no estaban previstos aquí que sorprendentemente si saldrán......
yo me lo pase en NTSC USA y me he comprado esteoriginal originaliimo!!! X-D he contribuido a k este lider en ventas ouuuuuuuuuuuuyeahhhhh!!!
Me alegra mucho la noticia, porque el juego lo merece, un juego donde la banda sonora notas a una orquesta de verdad y no samples chirriosos, la calidad técnica rebosa a raudales por todos lados vamos.

Un saludo.
espero que con esta gran acojida se demustre que los europeos sabemos apreciar los buenos juegos

asi que ya saben,cuando quieran sacar secuelas de dragon quest que se acuerden de que al 8 lo hemos recibido por la puerta grande
Yo es ke, la verdad, nunca he sido muy aficionado a la pelea por turnos, los FF's me aburrían. Ke a ver las historias son muy chulas y tal, pero esas interminables peleas y ke des dos pasos y te cambie la pantallita otra vez a enemigos, pufff me pone nerviosillo xDDD. Por otra parte los RPG en tiempo real a lo Alundra me placen mucho (ya podrían traer p'akí más juegos de este palo...).
Aunke claro en esto ke digo de las luchas por turnos han habido en mi caso excepciones como el Wild Arms, ke aún siendo por turnos me moló bastante (eso sí, no me lo llegué a pasar pk entre ke vendi la PSX y tol rollo...), y kizá el Dragon Quest me molaría, igual me lo compro y todo x'D.

Offtopikeando un poco, me podéis recomendar RPG's en tiempo real pa play 2?? El arc of Napishtim está fino no??
khasius BCN escribió:me podéis recomendar RPG's en tiempo real pa play 2??

ami los que me gustan son:

kingdom hearts 1 y 2
final fantasy 12
y la saga dot hack(infection,mutation,outbreak y quarantine)
ostias es verdad el ff12 es de ostias a tiempo real ^^

Weno de todas formas yo ahora estoy echando vicio al Ico, ke en el Fnac han traido unas cuantas copias y me hice con unaa preico platinum. Está bello el jueguillo sí señor :P
Vamos a ver..............el FFXII no es de batallas en tiempo real...bueno un poco, parece en tiempo real pero sigue siendo turnos ehhh q pa hacer magias o ataques 1º se tiene q cargar la barrita...
Pues claro que ha arrasado, este juego es la leche[flipa] .
Y ademas es larguiiiiisiiiiiimoooooooooooo!!

salu2!!
ferdy_vk escribió:yo me lo pase en NTSC USA y me he comprado esteoriginal originaliimo!!! X-D he contribuido a k este lider en ventas ouuuuuuuuuuuuyeahhhhh!!!

Yo soy peor.. lo empece en USA y me lo he comprado PAL hace... pos desde que salio y AUN NO LO HE DESPRECINTADO!!!!! No tengo tiempo para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: TB me pille la guia oficial...
pues ya te consultare algun duda o curiosidad del juego

vale josete2k X-D X-D X-D X-D
sin problema... creo que en un par de añitos estare en condiciones de responderte :P

MALDITOS EXAMENES!!!!!
Khasius BCN escribió:Yo es ke, la verdad, nunca he sido muy aficionado a la pelea por turnos, los FF's me aburrían. Ke a ver las historias son muy chulas y tal, pero esas interminables peleas y ke des dos pasos y te cambie la pantallita otra vez a enemigos

Una cosa es que un juego use un sistema de batallas por turnos y otra distinta es que tenga batallas aleatorias. Hay muchisimos RPGs por turnos donde las batallas no son aleatorias, sino que lso enemigos andan por el escenario, y si entras en contacto con ellos, se despliega la pantalla de batalla, pero si no, los puedes esquivar. Juegos asi pueden ser los Grandia, Xenosaga, Vagrant Story y FFXII, Chrono Trigger y Chrono Cross...
joder,la alegria de la huerta!

yo ayer me fui a comprarmelo,pero pase x dreamgames,y vi un KH2USA con una pinta XD!

asi que no he contribuido,pero estaba cantado,akira toriyama tiene mucho tiron x dragon ball,y se podia ver el juego en portada de revistas,ue en sus articulos lo idolatraban,vino una demo con la ps2mag,anuncios en la tele etc...

Estaba cantado que triunfaria(a mi ver),y me parece de puta madre,x los frikis del rpg,xk asi nos vienen mas a PALetolandia,y x square-enix,que como consiga que al publico "casual" le mole el rpg,se van a hacer con unos $$$ muy guapos!

Salu2
Un juego muy bueno si señor, como se nota que los españoles apreciamos el buen RPG

Un 10 para Square y que traiga mas Dragon Quest [oki]
Ahora le toca ponerse el mono de trabajo a Sony, el próximo RPG que tiene que salir es el Rogue Galaxy. Puff! Menudo juegazo!! Voy a rezar para que salga en Español, aunque me da igual ya que se inglés, pero mola mas no tener que pensar aveces los contornos de las frases y tal. [poraki] [poraki]
No trae selector de Hz, porque no lo necesita, me parece que el paso de ntsc a pal se lo han currado.
sip, el juego no trae selector pero es la mejor conversion que se han currado los monos acrobatas de Squenix en la puñetera historia de al compañia.

Ahora mismo, prefiero la version PAL a la NTSC, la calidad de imagen de las versione PAL siempre ha sido superior, el modo "perfecto" es PAL-60Hz , en su defecto, conversiones tan buenas como esta.

Un saludo
si señor, era logico que arrasase algo de tanta calidad [oki]
pues no se que decir...... [agggtt]

He jugado 20 horas en cada juego(NTSC y PAL) y la calidad de la NTSC por lo menos, es 2 veces mejor, por que se nota mas los colores de los graficos, no se si me explico, mientras que los graficos los veo con menos humanidad y armonia.

Pero no se si me entiendo [oki]

Y el cargado ese continuo..... [burla3]
Lo que pasa es que yo estoy en america, facilmente consigo la version NTSC, pero viene en inglés, y me gustaria jugar por primera vez un rpg en español (Y que mejor si es este)
Por eso estaba interesado en encargar la versión PAL que viene en castellano, pero si no trae selector de Hz, de poco me va a servir :(
Me lo ha comprado hoy mi vieja, le ha dado la vena generosa, y como regalo anticipado del cumple pos no ha estado mal jejejeje . La cosa es ke staban anunciando por la TV y me dice: "hoy he de ir con el papa al Hipercor al cambiar unos pantalones...¿te gusta el juego ke acaban de anunciar?", y claro, no voy a decir ke no x'DDD.
Solo puedo decir ke promete, pk lo he catado media horilla, voy a echarle un buen vicio ahora y a ver si pronto le veo las mingas en 3D a la jessica [babas] (si ejke, yo y las mingas, las mingas y yo :Ð ).
(si ejke, yo y las mingas, las mingas y yo ).

Pues esas mingas creo recordar en Japo eras mas....como decirlo...cantosas :-P , ya que sufrio una censura en USA y PAL, la verdad un poquito que nos alegre la vista no iba mal...
CENSURA?? CENSURA DE KÉEE!!!
MALDITOS CENSORES EUROPEOS!! Tendrán ke ser marikitas o algo así pa censurar una mingas tan poéticamnte eróticas x'DDD
pero ké inútiles xDD si al menos se le vieran las tetorras pos entonces si ke dices "ah weno, censuralo, ke los críos..." Pero si no se le ve la parte censurable de las mamellas, ké leches han de censurar...!! Aix ké tocawebos xDD

Weno tras cinco horas seguidas de vicio he de decir y reconocer ke este juego es la polla. Me ha costado un poco cargarme al Geiser de los webos hasta ke he subido de nivel un pokillo, pero weno, lo suyo ha sido pillar al Yangus de líder y a mazazo limpio tras meterle un poco de tensión al amigo. A ver lo ke me depara el siguiente pueblo.

[amor] kiero una Jessica pa míii!! Pa mí pa siempreeeh!!!
Eso del cargado contínuo es normal. Yo me lo compré cuando salió y seguido lo metí en el Disco Duro de la PS2. Así, no tiene ni una carga.
Respecto a lo de 50 HZ optimizado, yo jugué al DQ8 USA bastante tiempo y al probar el de aquí, se nota mucho que esta a 50 HZ sobre todo cuando la cámara gira muy rápido (en las escenas de video me refiero, no durante el juego). Aún así, sigue siendo un juegazo. Llevo 25 horas y estoy donde la cascada ( nvl 23).
Es la pollaaaa el juego. Espero q lleguen aquí los futuros DQ para PS3.

Por cierto, de que anime es la foto que tienes puesta horo-horo?
Pues no se q censura habra en las domingas de jessica...xq hay bastante.....................movimiento la verdad [toctoc]
lamp escribió:

Pues esas mingas creo recordar en Japo eras mas....como decirlo...cantosas :-P

una declaracion semejante solo puede hacerse con un video para respaldarla :o ......... [666]

a mi no me ha gustado , no le encuentro el punto y los videos me parecen pateticos (seria mas explicito pero no se ke es esa cosa rara ke les veo y ke tanto me hecha para atras). aun asi se ke es un pedazo juego y ke debo darle otra oportunidad (la 3ª seria) pero no se , le veo algo raro.....
35 respuestas