Dragon Quest VIII cancelado para Europa

ign.com anuncia que el titulo de Square-Enix no sera distribuido en Europa según ha declarado el presidente de Sony SCEE - " Hemos estado estudiando el lanzamiento de dragon quest VIII en Europa y finalmente hemos decidido no distribuirlo dado que no creemos que sea un titulo que encaje en los gustos europeos, es demasiado japonés. Además los costes de localización de idioma serian demasiado elevados en comparación con los beneficios que obtendriamos.

Asi que la unica posibilidad q nos keda de disfrutar este juego al menos en Europa ( en español seria un milagro ) seria que la propia Square-Enix se decidiera a distribuirlo aquí, o que otra distribuidora lo hiciera.
ya sabia yo ke aparte de las noticias generales y todo saldria algun gracioso con el dia del inocente diciendo algo por el estilo. no habra inocentadas mejores ke acer ke ya nadie se las curra.
Como inocentada es una broma de mal gusto, al menos para mi, vamos que si me dejan sin DQVIII pal me pego un tiro
Hay q procurar no creerse nada este dia, algunas inocentadas son de mal gusto :o
Sabes donde falla? En las declaraciones.

No dirian "es demasiado japones", dirian "no es del gusto de occidente" o algo asi xD

PD: Ahora es cuando la noticia es real...xD
joas !, madre mia pues si q sois sensibles XD, si tan poco os gustan las inocentadas y ya sabiais q era una para q os molestais en leer el hilo o contestar??? X favor poned una definicion de inocentada de mal gusto i cual es de buen gusto. X supuesto, la de buen gusto q no sea una q no os afecte a vosotros, sino q no afecte a nadie de EOL.

Saludos
5 respuestas