Dragon Quest VIII con pcsx2. Problema con el movimiento en diagonal

Hola

Tengo este juego original en ps2, pero me lo voy a jugar en el pcsx2 por que la verdad es que se ve mil veces mejor con los plugins gráficos. Lo tengo ya todo configurado y perfecto excepto por un detalle. El mando de la xbox (cable) no acabo de configurarlo bien para que el prota cuando corre haga bien las diagonales. Es como que hay un punto en la diagonal que se pone a andar, y claro, el movimiento es un poco errático.
No es gran cosa, pero si que afecta bastante a la fluidez del movimiento.

He probado a configurar mil cosas del pad y a probar varios plugins pero nada, la cosa sigue igual.

¿Alguien tiene este problema?
¿Qué versión del pcsx2 estás usando?
Yo estoy con el FFXII ahora mismo y no tengo ningún problema con el mando, uso la versión del pcsx2 r4980.
Después del FFXII tenia pensado ponerme con el DQVIII.

A todo esto yo utilizo un logitech cordless rumblepad.
Pues estoy usando la 1.0, vamos, la última. Yo empiezo a creer que es algo del mando, pero no me pasa en ningún otro juego la verdad.
Creo que será cuestión de probar otro mando, pero vamos, me compré este para jubilar el adaptador del de la ps2, asi que ya me jodería :P

EDIT: Pues efectivamente, con el mando de la ps2 enchufado a un cutreadaptador va perfecto con la configuración básica. Vamos, que es cosa del mando de la xbox. Descarto un problema de hardware por que en otros juegos fuera del pcsx2 me va perfecto, asi que es algo del plugin o vaya usté a saber.
2 respuestas