Dragon Quest VIII + Demo FFXII !!! (#2)

1, 2, 3
ferdy_vk escribió:ya m lo pasao al 100% yujuuuu y ahora a por el PAL!!! jajjaa

Joer, qué viciao XD serás capaz de volvertelo a pasar al 100%?

Yo no soy capaz de matar al dolmaghous....tendré que ir por ahí a subir level, pero es que tardan muuuuuucho en subir :(

saludosssss
el_adry escribió:
Joer, qué viciao XD serás capaz de volvertelo a pasar al 100%?

Yo no soy capaz de matar al dolmaghous....tendré que ir por ahí a subir level, pero es que tardan muuuuuucho en subir :(

saludosssss

Por supuesto si me lo compro ahora n PAL es pa pasarmelo otra vez en español! y enterarme de algo k se me haya escapado de la vwrsion USA.

No pongas cosas del juego sin spoilers!!!!!!
Estoy pensando en pillarme el juego, epro antes de hacerlo tengo unas cuantas dudas...
He visto que los gráficos son Cell Shaded y muy wapos, del estilo al Tales Of Symphonia, verdad? Mi pregunta es si es más estilo Tales o más estilo Final Fantasy, si los combates son por turnos (FF) o a tiempo real (Tales), es un juego largo? (ya se que es un RPG y suelen ser largos pero me refiero de media).
El manejo es complicado? Los menús son dificiles? Tiene un buen sistema de magias?

Sé que son muchas preguntas, pero yo para los RPG soy muy tiquismiquis, lo reconozco, y este me llama muchísimo la atención, pero no quiero "cagarla" con él.

Gracias por ayudarme :)

Saludos
1-si es más estilo Tales o más estilo Final Fantasy.
1-Es mas bien al estilo final fantasy.

2-si los combates son por turnos (FF) o a tiempo real (Tales)
2-son por turnos.

3-es un juego largo? (ya se que es un RPG y suelen ser largos pero me refiero de media).
3- unas 100 horas de juego.

4-El manejo es complicado?
4-para nada, es muy facil.

5-Los menús son dificiles?
5-no

6-Tiene un buen sistema de magias?
6-esto no lo e visto solo e probao la demo.

saludos

[uzi] [buaaj]
La version PAL del DQVIII contiene la demo del FF12?? y si fuese asi que es en el mismo dvd o vendria otro siendo la demo??
HAMMER36Z escribió:1-si es más estilo Tales o más estilo Final Fantasy.
1-Es mas bien al estilo final fantasy.

2-si los combates son por turnos (FF) o a tiempo real (Tales)
2-son por turnos.

3-es un juego largo? (ya se que es un RPG y suelen ser largos pero me refiero de media).
3- unas 100 horas de juego.

4-El manejo es complicado?
4-para nada, es muy facil.

5-Los menús son dificiles?
5-no

6-Tiene un buen sistema de magias?
6-esto no lo e visto solo e probao la demo.

saludos

[uzi] [buaaj]

Muchas gracias por la ayuda :)

Hibiki-naruto escribió:La version PAL del DQVIII contiene la demo del FF12?? y si fuese asi que es en el mismo dvd o vendria otro siendo la demo??

No, la versión PAL por lo que sé y he leido en este foro, no trae la demo del FFXII, ni en el mismo disco ni en otro, solo la versión USA la traia...
ferdy_vk escribió:No pongas cosas del juego sin spoilers!!!!!!

Sorry, ya lo he editado...
Pero vamos, creo yo que cualquiera que haya estado jugando 15 minutos se supondrá que hay una pelea con dolmaghous....¬¬

Por cierto, me estoy desesperando que no veas, hoy lo he intentado cosa de 5 veces y nada. Les he subido un nivel o dos a cada uno y nada...Sobre todo porque es que el muy cabrón cada vez que tengo la tensión a 50 me echa la bola esa para que la tensión vuelva a su estado normal. Y claro, las hostias que le doy con la tensión a 20 son vergonzosas [mamaaaaa]

saludosssss!
Bueno, peus ya tengo el juego en mis manos, jeje, he ido a última hora antes de que chaparan y encima me he llevado unos imanes de nevera del juego muy muy chulos, jejejeje.
A ver que tal está el juego, porque le tenia unas ganas...
Yo lo tengo desde este lunes y por el momento me parece que la puntuación de 9 es más que merecida. De alguna manera parece que revive los tiempos de Chrono Trigger y Final Fantasy con unos gráficos muy logrados.

En el tema de la historia acabo de empezar, pero personalmente me parece bastante original, el tema de guardar en iglesias, resucitar, etc.
108 respuestas
1, 2, 3