Dragon Quest VIII + Demo FFXII !!! (#2)

1, 2, 3
Opa ferdy_vk ! Se me olvidó ponerlo pero ya conseguí el segundo final el sábado xD

Al final subí hasta el nivel 70 y... sí, es un poco cansino. Lo que hice fue lo típico, ir de noche a la famosa meseta del norte de Arcadia y pegarme ahí a hacer whistles a muerte. Menos mal que ya no tengo que hacerlo más jaja [burla2]

Conseguí pasarme todos los trials, incluso la batalla especial de después de los trials (q no tiene premio) XD

Y... decir que vale la pena hacerlo, xq es la única forma de saber la verdad sobre el héroe.

Qué gran juego ! Creo que pasará un buen tiempo antes de q encuentre otro rpg que me enganche tanto.

Un saludo! ^_^
Hola chicos. Una pregunta que no sé si ya se ha contestado, pero como que está todo lleno de spoilers y no es plan de leerse el hilo xD

¿Sabéis si se puede cambiar de modo 16:9 a 4:3 durante la partida? Porque esque yo sólo sé hacerlo cuando creas una partida, luego ya no sé si se puede.

Es que voy cambiando de teles, y no veas como jode ver la imagen deformada.

salu2
Buenas,

hago algunas pregutnas k kizas sten respondidas po... esta xungo de leer todo el hilo [decaio]

weno:

kuando sale en spain?
kuantas horas os a durado más o menos?
es un rpg... pero tipo fiinal tipo...? d q tipo?

saludosss
Lo de cambiar de modo... ni idea :-|

Con respecto a las preguntas de Diks:

- El juego en España se supone que sale en abril. El día exacto no me acuerdo, pero no sé xq me suena el 16.

- Con todos los secretos (haciendo uso de alguna guía para conseguir algunos de ellos claro) me ha durado 83 horas. Si te ciñes al argumento ponle tú unas 60 horas (vamos, q el juego es largo)

- Es un rpg... de batallas por turnos. No creo que se pueda comparar con ningún final fantasy... no sé, son distintos. Lo mejor es que lo alquiles y veas como son las batallas. Pero te digo, muy entretenidas [oki]
si has jugado a un rpg echo por rpg maker las batallas mas o menso son asi, pero que cuando ataca el tio se ve el pj
WoW acias x la info poss kizas va ser kosa d pillarlo [idea]

la versión a la q habeis jugado sta en spanish? kual es pal uk?

salu2 [toctoc]
si q se puede cambiar de modo 4:3 a 16:9...vete al menu (pulsa O...)y luego vete a la pestaña de la derecha del todo y luego creo q en una opcion q se llama "misc." o miscelanea...no me acuerdo mu bien...pero creo q ahi si q se podia...miralo a ver q tal...

P.D:...madre mia...nv. 70...piuuuufffff
la versión española he leido qe es el 16 de abril sin o la retrasan
ferdy_vk escribió:si q se puede cambiar de modo 4:3 a 16:9...vete al menu (pulsa O...)y luego vete a la pestaña de la derecha del todo y luego creo q en una opcion q se llama "misc." o miscelanea...no me acuerdo mu bien...pero creo q ahi si q se podia...miralo a ver q tal...

Siii!! muchas graciassss :D

salu2
esto......copmo se entrenan los monstrus del monster arena? es ke no tengo ni idea...xD
entonces ke no me e enterado bien XD los combates cno se ve tu personaje solo se ve cuando le pegan no? es curiosidad XD
Light_lord escribió:Opa ferdy_vk ! Se me olvidó ponerlo pero ya conseguí el segundo final el sábado xD

Al final subí hasta el nivel 70 y... sí, es un poco cansino. Lo que hice fue lo típico, ir de noche a la famosa meseta del norte de Arcadia y pegarme ahí a hacer whistles a muerte. Menos mal que ya no tengo que hacerlo más jaja [burla2]

Conseguí pasarme todos los trials, incluso la batalla especial de después de los trials (q no tiene premio) XD

Y... decir que vale la pena hacerlo, xq es la única forma de saber la verdad sobre el héroe.

Qué gran juego ! Creo que pasará un buen tiempo antes de q encuentre otro rpg que me enganche tanto.

Un saludo! ^_^

Jojojo, otro que se lo sacó este sábado!
Y sí haciendo lo mismo, whistle que te whistle en el slime hill, aunque no hace falta que sea de noche. Y venga flee que te flee, lo jodio es que se mezclaban los dark monstruos por ahi, y que no tenia ninguna cosa que hiciera criticos hasta mucho despues, todo a base de metal slash y por que se lo subí a tiempo a angelo que si no...
Me pasé los trials que necesité, no todos, pues el último me jodió bastante, ya sabrás a que me refiero, aún teniendo el dragon soul, y luego lo del último/s pues como que pasando, que el final te lo dan igual. Me faltó UNA solo mini-medalla que ni idea donde me la dejé para tenerlas todas, sin guia ni nada. Y lo de compeltar todos los monstruos, como que me dejé un par en el castillo, osea que al final no pude sacarme ese anillo especial. Me faltó tb el rango S del monster arena, que no pude ni a la de mil, y quien se haya fijado la última escena del juego con final verdadero parece que no es generada en tiempo real, pues la imagen del héroe no se ve cambiada en sólo ese momento, cuando llegan al castillo de Trodain.

Vaya vicio de juego, a ver si reeditan alguna de las versiones antiguas o las traducen al menos (por que creo que ya hay alguna conversión no?).
Ahora a por el Grandia 3... jejeje que viciaos de los rpgs...

cancerberoVIII escribió:entonces ke no me e enterado bien smile_XD los combates cno se ve tu personaje solo se ve cuando le pegan no? es curiosidad smile_XD

Pues los ves cuando te meten o cuando tu actuas. Mientras tanto vista de frente de los enemisgos, uno al ladito del otro, pero ese es uno de sus encantos.
joder...pues llevo un mes y medio sin jugar porque me da pereza subir de nivel......pero solo me queda lo de los trials!!!! a ver si un dia de estos.....pero esq pa subir un nivel me tiro como hora y media!!! ZzzZZ jajajaja
AHROUN escribió:Pues los ves cuando te meten o cuando tu actuas. Mientras tanto vista de frente de los enemisgos, uno al ladito del otro, pero ese es uno de sus encantos.

ahhh merci pos perfectoXD, yo aun me acuerdo de un juegazo ke jugue a la saturn ke se llamaba apocalipse, bufff los combates eran igual solo ke el personaje ke llevabas no se veia solo se veia cuando hacias algun atake especial de los grandes, pero lo atractivo es ke los enemigos se veian en dibujos animados, y havia un enemigo ke era una chica y le ivas kitando la ropa jejejejeXD ademas la historia trataba del demonio era muy guapo( pero en japones:()
perdon por el offtopic pero me e emocionao XD
[bye]
Una pregunta tengo yo.

no viene kon 6o hz ok, pero vendrá con el progressive scan?

un saludo
ojo no lo se pero supongo ke al no traer la opcion de 60 hz, no creo ke traiga progresivo, pero no lo se seguro
[beer]
Bueno el prince of persia lo trae no?

bueno y si no lo trae pues lo fuerzo yo XD
Hola, necesito que me deis algun consejo para acabar con un enemigo, que estoy que no gano para plantas medicinales ni heals XD
Os aviso que no me acuerdo de ningún nombre, ni de lugares ni personajes...

Estoy en un sitio después de conocer a Angelo, que me dió su anillo. Después fui a devolvérselo al sitio ese que es como una iglesia pero mazo de tocha XD y para entrar a ver a un tipejo tengo que ir por una entrada que hay desde un túnel subterráneo. Pues bien, al final del túnel hay un puto jefe que no hay forma de derrotarlo. Mete unas buenas hostias y encima recibe ayuda el cabrçon y estoy todo el santo tiempo curándome hasta que me mata

A ver si me podéis echar una mano, sé que acabo de empezar el juego, me podéis llamar paquete :p

Saludos

edit: me lo acabo de pasar XD a base psyche up :p
tu mismo te has cntestado! jejejeje si t pasa de nuevo, estate unas horitas subiendo d nvl..
Tengo que ir al pueblo de Yangus, pero no me acuerdo en qué dirección me ha dicho que estaba XD. ¿Hacia dónde tiro? Estoy en Ascantha (el pueblo del rey ese que estaba to triste por lo de la reina...)

Otra cosa...
¿en serio cuando se pone en ssj el adri(guy en mi juego xD) cuando le subes a 100?
Por cierto: ¿cómo se hace? Porque yo sólo llego a 50...
Podíais poner la foto otra vez? Es que no se me ven :s

Salu2 y muxas gracias, pedazo de juego que tenemos ^^
el pueblo de yangus esta en el continente de la derecha, al sur.
gracias ferdy, luego intentaré encontrarlo.

Macho a mi es que me tenían que poner un GPS XD

saludos

pd: ¿nadie sabe lo de mi segundo spoiler del post anterior? tengo curiosidad!
el_adry escribió:gracias ferdy, luego intentaré encontrarlo.

Macho a mi es que me tenían que poner un GPS XD

saludos

pd: ¿nadie sabe lo de mi segundo spoiler del post anterior? tengo curiosidad!

Mira cuando llegas a 50 de tension,le das otra vez y puede llegar a 100 o no llegar,que pasa muchas veces,pero si llega se pone en un estado de pajas mental increiblie y sale morado y con los pelos pa arriba a lo Gohan en segunda.
Voy a ver si veo alguna foto pro gamefaqs
Imagen
seaman escribió:Mira cuando llegas a 50 de tension,le das otra vez y puede llegar a 100 o no llegar,que pasa muchas veces,pero si llega se pone en un estado de pajas mental increiblie y sale morado y con los pelos pa arriba a lo Gohan en segunda.
Voy a ver si veo alguna foto pro gamefaqs

Bah, he estado un rato intentando subirle a 100, pero no lo he conseguido :(
Ay que ver el Toriyama, siempre haciendo lo mismo XD

Ahora mismo estoy en una cueva, que tengo que coger una gema para que Red me duvuelva al caballito(la princesa), pero el puto jefe me ha matado dos veces y me he cabreao XD esta noche lo intento otra vez

Saludos [oki]
paciencia...paciencia....

Ya voy por el nv. 60 mas o menos con todos los personajes!!! esq los trials de despues de pasarse el juego son chungos chungos.....ya me mataron hace un rato jajajajaja pero weno cuando lleve el nv.68-70 lo intento de nuevo!!!! hay q conocer la historia del prota!!!!

Lo de la tension en 100 tb hay q tomarselo en calma jajajajaja con jessica muy pocas veces lo consigo, con angelo y el heroe de vez en cuando (una de cada 3 mas o menos) pero con yangus casi siempre!!!! jajajajajaa vaya leches q da el cabron juaaajuaaajuaaa [tadoramo]
¿Saldrá algun dia en España?,no hacen mas ke retrasarlo ¬¬
Bostonboss escribió:¿Saldrá algun dia en España?,no hacen mas ke retrasarlo ¬¬

El 12 de abril.

Saludos!

pd: ya me he pasado al puto jefe, pero a la Jessica no hay quién la suba de nivel, y ahora mismo me es totalmente inútil...
si no tuviera esas tetas es que ni la resucitaba xD
oye gente me podeis decir cuando sale aqui en españa? [bye]

salu2

[img]c:\varias\golf.jpg[/img]
"La Maquina"
pero si te lo acaban de decir justo un post mas arriba ¬¬
joder ya jugando al FFXII... con las ganas que le tengo yo
Weee he conseguido subirle la tensión a 100 al prota.Normalmente lo dejo en 50 cuando me pone que esta en un estado de alta tensión, pero esa vez no me lo puso y le dí otra vez a psyche up.

Joer como mola, vaya hostia le solté al topo funky XD

Saludosssssss
ferdy_vk escribió:paciencia...paciencia....

Ya voy por el nv. 60 mas o menos con todos los personajes!!! esq los trials de despues de pasarse el juego son chungos chungos.....ya me mataron hace un rato jajajajaja pero weno cuando lleve el nv.68-70 lo intento de nuevo!!!! hay q conocer la historia del prota!!!!

Ferdy pero si cuando te cargas al jefe dragon para devolverlo al estado humano te cuenta la historia tu abuelo,vamos que te enteras de quien es su madre,su papa y todo eso,o es que hay que saber mas?

Y por cierto el_adry,jessica es un personaje imprescindible,es una maquina cuando la pones fina fina.
seaman escribió:Y por cierto el_adry,jessica es un personaje imprescindible,es una maquina cuando la pones fina fina.

Ya va mejor la Jessica, pero....¿qué habilidades la subís? ¿Sex appeal?
De vez en cuando me viene muy bien usar un Sizz, accelerate, o un puf puf (como mola XD)

Saludos
yo la tengo en tope de sex appeal, en latigo y en bastones...ijijijijiji

Tengo una media de nivel 80...joer!!!
seaman escribió:
Ferdy pero si cuando te cargas al jefe dragon para devolverlo al estado humano te cuenta la historia tu abuelo,vamos que te enteras de quien es su madre,su papa y todo eso,o es que hay que saber mas?

Pues no te explican nada más, sólo que para ir cogiendo cada uno de los regalos que te faltan por conseguir. Lo jodio es el último dragón, que realmente són pasarselos todos de un tirón, y no tuve huevos con mis levels 70 y el dragon soul que hacia maravillas.
Esta mañana me pasaron una guía que hay en gamefaqs y he visto algo del monster arena...

¿qué es eso?¿para qué sirve?

Yo he seguido pa' lante sin tener ni puta idea de eso XD

Saludos
jejejeeje

Es al lado del pueblo de Yangus.
Es una especie de casa con colores verdes...bueno, ve al tejado y q te cuente el tio con bigote, Ragazzo xD!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
podeis decirme donde puedo conseguir la version pal de este pedazo de juego????
En cuanto salga podrás conseguirlo en casi cualquier tienda ;)
si ya lo tengo :-| lo ke pasa es ke yo kiero mi copia de seguridad en pal.. no se si me entiendes.... jaja
Te entiendo, pero no se puede hablar en esta web de donde conseguir copias de seguridad. Por eso contesté lo que contesté ;)
una duda que me acaba de asaltar...la version USA del juego tiene el nombre de las magias y ataques son con los nombres....pestos...digamos comunes mientras que la version jap supongo que lleva los nombres wapos de toda la vida de "Las aventuras de Fly" como merasoma, gira, etc... la version PAL que nombres llevara? espero que sean los de la version jap
ferdy_vk escribió:jejejeeje

Es al lado del pueblo de Yangus.
Es una especie de casa con colores verdes...bueno, ve al tejado y q te cuente el tio con bigote, Ragazzo xD!!!

Ahhh! ¿Donde esta el pive ese que se parece a mister Satan?
Pues no me dió por volver por allí XD

Saludos

pd: cada vez mola más! :D
el_adry escribió:
Ahhh! ¿Donde esta el pive ese que se parece a mister Satan?
Pues no me dió por volver por allí XD

Saludos

pd: cada vez mola más! :D

Si, ese es el dueño del monster arena! q te dice q tienes q coger 3 monstruos! pues hazle caso!
Dios,ya estoy en el monster arena, como mola XD

¿Qué monstruos tenéis? Es que no consigo ganar el campeonato de categoría E...

Saludosssss
Hola, yo tengo los 3 golems, q cuando luchan juntos hacen una cosa muuuu wapa!!!

Los encontraras aqui:

Light_lord escribió:- Gold golem: al oeste de Neos (solo de día)
- Stone golem: al suroeste de una colina que se encuentra en Dark Ruin
solo puedes llegar si tienes el godbird

- Brick golem: al sureste de Peregrin Quay, cerca de unas ruinas.

Podras ver q al Stone Golem lo tienes q coger casi cuando acaba el juego xD

Con estos tres monstruos consegui pasarme el RANK S!!! (despues de varias derrotas...)

Bueno creo q ya me he pasado casi el 100% del juego....se q hay un 2º final pero no se si ya lo he visto...jejejejeje, si no, no se q hacer pa verlo...

EDITO: Ya me han dicho que me falta solo una cosilla....

Bye!

P.D: lv.82 la q menos xD y el q mas casi 90....pufff! me pase de lv.....
sabeis si vendra la demo del final fantasy XII con la version PAL del dragon quest?????????' ein?
HAMMER36Z escribió:sabeis si vendra la demo del final fantasy XII con la version PAL del dragon quest?????????' ein?

No viene la demo :(
no viene...anda k estos japos...jejeje en fin!!

ya m lo pasao al 100% yujuuuu y ahora a por el PAL!!! jajjaa
108 respuestas
1, 2, 3