Bueno, ya he probado el juego, solo 1 hora como maximo y la verdad que no tengo palabras para expresar esto.
Graficamente es muy weno, me imagino ke ya abeis visto imagenes del juego, es impresionante.
Bueno, cuando empieza el juego sale una mini intro de 2 aguilas volando ensellando el mundo de dragon quest, al acabar te sale el tipico menu de los dragon, " todo en japo, no me entero de na ", despues de poner mi un nombre al personaje, "solo hay kanjis" empieza el juego con el protagonista " al ke se le parece al goku"
Tras hacer una charla con sus compa�eros, sale una peque�a mini batalla ke el enemigo es la gota, bueno, en cuanto te lo cargas vas a un peque�o pueblo. Solo he jugado un pokito mas.
La jugabilidad es como cualquier RPG, eso si, si das al triangulo es "Accion" abrir puertas, hablar con gente etc.... Lo que me izo mucha gracia es cuando hablas con alguien y sale el ruidito de las letras, me recordo mucho al Shining Force 2
, si pulsas R2 tiene una vista paronamica, ke con el pad puedes mover. El cuadrado es para ver el Mapa de la zona, y el select sale una classe de menu, ke supongo ke seran para cambiar algo, " al estar en japo" xDD. Vamos, me recuerda mucho a un juego de Supernes de rol, pero con graficos de esta generacion.
Bueno, solo puedo decir que el juego es una pasada, a ver si con un poco de suerte lo traen aqui en castellano, si no, al menos, lo tendremos en ingles.
Mi puntuacion 9/10
]