Dragon quest VIII - Impresiones -

Bueno, ya he probado el juego, solo 1 hora como maximo y la verdad que no tengo palabras para expresar esto.
Graficamente es muy weno, me imagino ke ya abeis visto imagenes del juego, es impresionante.

Imagen

Bueno, cuando empieza el juego sale una mini intro de 2 aguilas volando ensellando el mundo de dragon quest, al acabar te sale el tipico menu de los dragon, " todo en japo, no me entero de na ", despues de poner mi un nombre al personaje, "solo hay kanjis" empieza el juego con el protagonista " al ke se le parece al goku"
Imagen

Tras hacer una charla con sus compa�eros, sale una peque�a mini batalla ke el enemigo es la gota, bueno, en cuanto te lo cargas vas a un peque�o pueblo. Solo he jugado un pokito mas.

La jugabilidad es como cualquier RPG, eso si, si das al triangulo es "Accion" abrir puertas, hablar con gente etc.... Lo que me izo mucha gracia es cuando hablas con alguien y sale el ruidito de las letras, me recordo mucho al Shining Force 2 [qmparto], si pulsas R2 tiene una vista paronamica, ke con el pad puedes mover. El cuadrado es para ver el Mapa de la zona, y el select sale una classe de menu, ke supongo ke seran para cambiar algo, " al estar en japo" xDD. Vamos, me recuerda mucho a un juego de Supernes de rol, pero con graficos de esta generacion.

Bueno, solo puedo decir que el juego es una pasada, a ver si con un poco de suerte lo traen aqui en castellano, si no, al menos, lo tendremos en ingles.

Mi puntuacion 9/10

]
Oooh Oooh Oye no es por criticar ni nada, pero vamos, darle un 10 de 10 a un RPG con haber jugado solo 1 hora? y ademas de que no sabes aun nada de la historia, que un RPG no se evalua solo por sus graficos, no dudo que este juego pueda ser un 10, pero no es apresurado una nota asi?
AlbertX escribió:Oooh Oooh Oye no es por criticar ni nada, pero vamos, darle un 10 de 10 a un RPG con haber jugado solo 1 hora? y ademas de que no sabes aun nada de la historia, que un RPG no se evalua solo por sus graficos, no dudo que este juego pueda ser un 10, pero no es apresurado una nota asi?

sip, tienes razon, el 10 de 10 solo lo tiene un juego, yo he leido x net de ke va, y la verdad esque la historia promote, ademas es el juego mas vendido en japon segun las estadisticas, X algo sera no?
Que el juego tiene que estar muy bien está claro, le tengo muchas ganas, pero...

Rock Lee escribió:sip, tienes razon, el 10 de 10 solo lo tiene un juego, yo he leido x net de ke va, y la verdad esque la historia promote, ademas es el juego mas vendido en japon segun las estadisticas, X algo sera no?

Ventas no equivale a calidad en muchísimos casos. Si nos guiaramos por eso... el Sims sería el mejor juego de la historia de PC...
tiku escribió:Ventas no equivale a calidad en much�simos casos. Si nos guiaramos por eso... el Sims ser�a el mejor juego de la historia de PC...

sip, puedes ke tengas razon, ara llevo unas 6 horas de juego y no me arrepiento de averle puesto una nota de 10
¡¡¡¡ De acuerdo con Rock lee una pasada de rpg !!!

--PD: No le hagas caso al venezolano este que siempre postea para tocar los huevos al que da su opinion, ni caso.........

--EY Rock lee eres tu al que le vendi el p.s.o de game cube ???
pues si, juegazo en toda regla, como tos los dragon quest...

supongo que a estados unidos llegará (aqui es menos probable), entonces lo pillaré y a jugarlo...pq jugar un rpg sin enterarse de nada... (si me dijeses un plataformas fale :P)

opcion en inglés por ahi escondida no tiene, no?

PD: Saiyan Vegeta rebaja tus humos, que aqui no ha entrado nadie a tocar las "huevos"...
Saiyan Vegeta escribió:���� De acuerdo con Rock lee una pasada de rpg !!!

--PD: No le hagas caso al venezolano este que siempre postea para tocar los huevos al que da su opinion, ni caso.........

nop, no soy yo ^^, en gamefaq hay una guia en ingles.
El juego tiene una pinta genial... a ver cuando llega a españa... si esk llega....

me baje un video de unos 7 minutos, y madre mia... impresionante... ademas, los diseños de Toriyama [tadoramo]

Saiyan Vegeta escribió:--PD: No le hagas caso al venezolano este que siempre postea para tocar los huevos al que da su opinion, ni caso.........

xato, mejor que no la empieces a liar... entras en un hilo, la lias, y te vas a otro.... muy mal x tu parte, pk ahora, nadie de ha dixo nada....

el venezolano, como tu lo llamas, tiene un nick, AlbertX...
¡¡¡ Gracias por analizar cada frase y silaba que digo en cualquier post , !!!

--El chico debe de aburrirse en su casa una cosa mala......... [666]

PD: Llamo a los usuarios por su nick siempre y cuando merezcan mi respeto , tu desde luego y el otro no sois ese caso.....

--No me respondas no tengo mas nada que decirte en este hilo,
lalal,la,la estoy sordo para algunos..... la,la,laaaaa [carcajad]

edito: ZeusII de verdad que si e dicho eso es por algo este usuario ( el venezolano) me a criticado anteriormente en 2 hilos distintos sin conocerme y sin saber de que iba el tema , por eso e reaccionado asi cuando le e visto contestarle a Rock lee
¡¡sorryy !! [risita] [risita] [risita] [risita]
si, será mejor, pk no kiero k se joda otro hilo, x discursiones estupidas y sin sentido....
Saiyan Vegeta escribió:No le hagas caso al venezolano este que siempre postea para tocar los huevos al que da su opinion, ni caso.........

No empecemos tio que no te han dicho na!!!!!!!!!!![jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto de que trata el juego es tipo final fantasy????
Si es asi a lo mejor me lo pillo
Gracias
¡¡¡Hombre que hay colega Hawnk ??? XD XD XD XD

--Pues yo de ti me lo pillaba¡¡¡¡¡ esta , saga es una de las
mas prestigiadas y de calidad respecto a rpg se refiere.....

--Pillate por internet mas fotos e informacion y ya veras como te molara mucho este juego !!
--Ojala llegue en español !!!
Viene doblado en ingles o hablado???
O llas dos cosas??
Esk eso a mi me tira muxo para atras!! [sonrisa]

Edito: He visto imagenes como mola!!!
Haber si lo traen en espanish!!!
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ De acuerdo con Rock lee una pasada de rpg !!!

Y pensar que en otros post, el niñito este estaba llorando porque decia que no le hablaran ni le dijeran nada, y ademas decia que el no se metia con nadie, vengo yo le dejo un comentario a Rock Lee, quien ademas no se lo tomo a mal, porque entendio que mi comentario era una simple recomendacion, viene el PAJUO este a seguir jodiendo, lo unico que esta claro es que este debe tener entre 13 y 16 años, y que esta frustrado con el mundo.

Como decimos aqui, dejen que los locos le tiren piedra a los aviones.
¡¡¡ Hawnk el idioma aun no esta claro como saldra aqui !!!
pero si llega subtitulado en español estara OK......

PD: Venezolano," Me das mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa" Que lo sepas.... [burla2] [burla2] [burla2]

--y encima viene y se queja , e hecho justo lo que hiciste tu en su dia entrar en un hilo y decirme que soy de lo peor que hay cuando ati nunca te habia faltado al respeto ya que nunca te habia visto por el foro.... "Asi que te la pelas...... ratataaaa
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡ Hawnk el idioma aun no esta claro como saldra aqui !!!
pero si llega subtitulado en español estara OK......

Okis y tiene fecha de salida ya???? [babas]
Saiyan Vegeta escribió:PD: Venezolano," Me das mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa" Que lo sepas.... [burla2] [burla2] [burla2]

solo hace falta ver sus respuestas, para saber k seguramente es un crio, ya k una persona, minimamente madura y centrada, no suele utilizar ese lenguaje [oki]

Saiyan Vegeta escribió:--y encima viene y se queja , e hecho justo lo que hiciste tu en su dia entrar en un hilo y decirme que soy de lo peor que hay cuando ati nunca te habia faltado al respeto ya que nunca te habia visto por el foro.... "Asi que te la pelas...... ratataaaa

xato, no sera, pk llevas 1 semana en el foro, y no te conoces a nadie... solo a los k segun tu, nos metemos contigo...

con esta clase de personas, es imposible dialogar, asi k, lo mejor será k sudemos de él, pk no merece la pena....

PD: sigo diciendo, k tienes los dias contados x aki
¡¡¡¡Jajajajajaj , el brad pit este no pilla lo que uno le dice....
--Que estoy hasta las narices que vengas a opinar sobre mi....
--Pesado... que como digo te aburres en tu casa y solo posteas para resaltar cualquier cosa que diga....

--No se dan cuenta ??? estaba to agusto hablando con mi colega Hawnk y aparece este como siempre a poner el comentario.....

--Chaval me da igual lo que pienses... pesado ... deja a le gente tranquila de una vez en los hilos y metete en lo que a ti te afecte

--No tiene fuste lo que haces !!!
--En vez de meterse al post a dar opinion sobre dragon quest vIII
viene a controlarme , yo al menos entro y Doy opinion sobre el hilo y hablo sobre eso pero tu no tienes remedio.....

--INCREIBLE !! ¿Se dan cuenta? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ignoraos mutuamente y nos hareis un favor...

Unos no sigais el rollo, y el otro si crees que se meten contigo sencillamente ignorales. (ya sabeis para quien va cada parte)

Sino, habrá que hacer alguna cosa, y puede que a algunos no les guste.

Okis y tiene fecha de salida ya????

q yo sepa, no... puede ser dificil que llegue a europa, pero versión americana esta asegurada.
pues habra que ir estudiando ingles por k sino no me voy a pillar na de na.
Tranquilidad por favor [noop]
-- ¡¡Estoy de acuerdo Contigo ZEUSII Es justo lo que acabo de comentarle al Tyler.... si no me puede ver que no me nombre en los foros tal y como yo estoy haciendo con el !!

--Pero el insiste..... por favor Diselo a el , que yo tampoco quiero lios tal y como dices.. ZeusII

--Gracias pos postear !! ¡¡ Saludos eolos !!! [toctoc] [toctoc]
anda, k casualidad, sa vuelto a liar con el mismo personaje... [jaja]

el juego tiene una pinta mu wena, pero ahora mismo... un poco injugable si esta, por el tema japo, juegos como naruto pos mira, akirasan hace el faq y punto [qmparto] , y aun asi se puede jugar perfectamente, pero un RPG ya es otra cosa, o sea k puntuarlo por graficos si me parece logico, pero por historia y demas... ahora mismo es demasiao precipitao aunk su nota seguro k oscilara entre el 8'5 a 9'5 tirando a lo bajo.
Bueno, tranquilizaros todos, aqui no ha pasado nada, respecto a las voces no hablan, solo hay texto, como un RPG de Psx ^^
Saiyan Vegeta se acabo. Para postear aquí lo primero que tendrías que tener es respeto hacia los demás.

Deja de decir tonterías y comportate. Este es el último aviso que se te da.

Para el retos de gente, chapo este hilo debido a la tontería de Saiyan Vegeta, abrir otro y hablar tranquilamente del DQVIII.
24 respuestas