mironet1 escribió:Yo creo que puedes jugarlo el problema es el idioma..Una putada.. no lo sacarán nunca de japon?
Preferiía el FF XIV pero si me dieran el DQX estaría más que satisfecho
!
No, éste juego tiene bloqueo de IP. Si detectan que te conectas desde una ubicación diferente a Japón, no puedes jugar.
Sólo en una 3DS japonesa era posible jugar desde otros países (porque en 3DS el juego es vía streaming).
La duda es si en Switch pasarán de poner el bloqueo... Cosa que dudo brutalmente.
@TheLittleMelo ¿Sabes los problemas que tuvo Final Fantasy XIV en su salida? Les estaba suponiendo una ruina económica. Hasta llegaron a cerrar durante meses los servidores y mandaron orden a las tiendas de destruir las copias que les quedase.
Entonces salió de nuevo el juego, con muchos cambios y arreglos, como "FF XIV A Realm Reborn".
¿Sabes quienes arreglaron el desaguisado? Parte de la gente que hizo Dragon Quest X.
Así que imaginate lo rentable que les ha salido
Además, el propio DQ IX, mucha gente lo ve como una especie de "Alfa" de lo que acabó siendo el DQ X. Así que es muy posible creer que el propio creador quería hacer un MMO.