TyrantLOL escribió:A mi me gustaria saber si Nintendo ha puesto pasta de por medio para que los extras de esta edición sean SOLAMENTE para Nintendo Switch, es algo temporal o al final saldrá en PS4 por ejemplo... Porque si es asi, el juego en PS4 vale 4 duros, igual me espero a ver si SE dice algo.
El modo 2D era un modo creado expresamente para la versión de 3DS, así que no esperes verlo en PS4 mediante actualización. Ya es todo un alarde de curro que haya llegado a Switch.
Además Square-Enix ha dicho oficialmente que consideran ésta versión un remake del DQ XI. Es decir, no una actualización, ni nada parecido... Con lo que asumo que no actualizarán nada en otras versiones (así como tampoco actualizaron la versión japonesa de PS4 con los cambios y novedades en occidente)
No sé qué habrá pagado Nintendo específicamente (mínimo, y seguro al 100%, la distribución del juego
), pero con esta saga nunca puede saberse con certeza qué pasará.
Me refiero a los remakes de los Dragon Quest de DS, por ejemplo, que han terminado saliendo en Android... Antes que volver a cualquier consola.
cloud_strife8 escribió:Buena suerte con la OST MIDI entonces.
Al menos en PC hay un mod para subsanar éso.
Pero como todo... cada persona tiene sus prioridades. Y me parece perfecto, por supuesto.
Otra cosa es cómo se expresa el descontento, y de qué manera se desprecia qué cosa