patches escribió:¿Cuál es vuestro DQ favorito? Yo por desgracia sólo he jugado al VIII, muy buen juego por cierto, este me tienta mucho, pero tengo tantos juegos retrasados...
Para mi el V, mi favorito sin duda. Después seguramente VII y VIII. Aunque es una saga muy sólida, la verdad, por los primeros evidentemente se nota mucho el paso de los años pero todos son muy buenos, también el IX, que de hecho a mi me gustó bastante y su sistema de mazmorras me entretuvo un montón. Al único que no he jugado es al X.
El XI es muy bueno, a mi me decepcionó en unos cuantos aspectos y aún así lo voy a volver a comprar pese a haberlo jugado en Ps4, asi que imagínate. A quien le gusten los RPG por turnos es una buena elección seguro, especialmente con los añadidos de la versión Switch.
Dr_Neuro escribió:Este Dragon Quest bebe bastante del VIII (o éso he ido viendo en la demo).
Bebe mucho del VIII, pero además hace guiños a muchos otros de la saga. En ese aspecto es como un homenaje por los 30 años de DQ y funciona, quien sea seguidor de la saga como es tu caso lo disfrutará incluso un poquito más.