› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ElleryPouso escribió:70 horas llevo ya. Este finde le he metido 20 horas. Estoy en el postgame sobre el nivel 65-69.Acabo de matar a unos troles dorados para una mision del padre de servando. Ya he abierto todas las cerraduras con la llave que me dieron al principio del postgame. Bueno, todas menos una que la custodia un jefazo que es como un dinosaurio Escondido en la arena y me ha dado pal pelo varias veces y lo he dejado para mas adelante.
Con que nivel es recomendable ir al final del acto 3? Quiero jugar al luigis mansion encuanto salga pero tampoco quiero dejar el juego sin pasarmelo.
jorddius escribió:A mi, el jefe final del post game me zurra bien a nivel 80. Con que nivel he de pasarmelo?
has usado la espada de luz? No me refiero a equiparla. Me refiero a usarla como un objeto en mitad del combate.
Eso facilita el combate una barbaridad.
¿La rueda del tormento prueba secreta?. He conseguido pasármela pero con 75 movimientos..
i3rk escribió:jorddius escribió:A mi, el jefe final del post game me zurra bien a nivel 80. Con que nivel he de pasarmelo?has usado la espada de luz? No me refiero a equiparla. Me refiero a usarla como un objeto en mitad del combate.
Eso facilita el combate una barbaridad.
Shiny-estro escribió:Alguien tiene algún truquillo para pasarse..¿La rueda del tormento prueba secreta?. He conseguido pasármela pero con 75 movimientos..
¿Por casualidad con que personajes te pasaste la 2ª y 4ª ronda? Yo la acabé con 70 movimientos, pero tengo clarísimo que la única forma de hacerlo por debajo de 50 es farmeando semillas de fuerza para Jade, el héroe y el octavo personaje.
Edit: estoy hablando de modo draconiano, si no, debería ser más fácil ya que los enemigos en normal tienen algo así como la mitad de la vida. La estrategia sería llevar a todos los personajes inspirados. Para la primera ronda llevar a todos los magos y utilizar el poder de inspiración explosión máxima con las hermanas. Para la segunda utilizar al octavo personaje con el mandoble que más daño haga y espadazo definitivo a cada enemigo que salga. La tercera Erik y Serv, con uno utilizar divisor y bimerán y el otro subiéndole el ataque. Para la última el Héroe y Jade con el buff de coneja y multiembestida.
Gerudo escribió:Shiny-estro escribió:Alguien tiene algún truquillo para pasarse..¿La rueda del tormento prueba secreta?. He conseguido pasármela pero con 75 movimientos..
Yo estoy en eso, es probablemente lo más chungo del juego.¿Por casualidad con que personajes te pasaste la 2ª y 4ª ronda? Yo la acabé con 70 movimientos, pero tengo clarísimo que la única forma de hacerlo por debajo de 50 es farmeando semillas de fuerza para Jade, el héroe y el octavo personaje.
Edit: estoy hablando de modo draconiano, si no, debería ser más fácil ya que los enemigos en normal tienen algo así como la mitad de la vida. La estrategia sería llevar a todos los personajes inspirados. Para la primera ronda llevar a todos los magos y utilizar el poder de inspiración explosión máxima con las hermanas. Para la segunda utilizar al octavo personaje con el mandoble que más daño haga y espadazo definitivo a cada enemigo que salga. La tercera Erik y Serv, con uno utilizar divisor y bimerán y el otro subiéndole el ataque. Para la última el Héroe y Jade con el buff de coneja y multiembestida.
Yo use a servando jade y erik para la primera prueba, en la segunda usé al heroe porque el enemigo va llamando todo el rato refuerzos y con cuadratajo o el otro ataque golpeas a los 2 o los que salgan, para el tercero utílicé a las hermanas, buff en magia para verónica y explosión mágica, luego recuperar a tope la magia y volver a usar explosión mágica, para el cuarto utilicé a hendrik y rob, con rob me tire los buffs de que me rebote la magia y con hendrik usé doblar y luego todo el rato espadazo definitivo mientras rob me cura.
thens escribió:Estoy pensando en comprarmelo, ahora mismo estoy jugando la demo, que por cierto dura muchisimo, llevo 3 horas y media y no parece acabar. Cuáles son las novedades exclusivas de la versión de switch?
Dr_Neuro escribió:thens escribió:Estoy pensando en comprarmelo, ahora mismo estoy jugando la demo, que por cierto dura muchisimo, llevo 3 horas y media y no parece acabar. Cuáles son las novedades exclusivas de la versión de switch?
El modo 2D, las misiones retro que homenajean a toda la saga, más post-game, banda sonora orquestada, más monturas y mejoras de calidad de vida (poder acelerar los combates, comprar materiales de la forja, etc etc)
Solduri0 escribió:Buenas, estoy apunto de empezar un mes de vacaciones, y estoy entre este y el the Witcher para darle bien fuerte. El tema de gráficos me es indiferente, busco más aventura y diversión. Algún consejo, por cual creéis que debería decantarme ?
Acaba de caerse el árbol del mundo, eso que es el final del acto 1?
dyconhielo escribió:Yo alucino con los tiempos de juego de algunos, llevo 90 horas y acabo de terminar el acto II, y lo que me queda claro. Se que siempre me duran más los juegos que lo que ponen los análisis y demás usuarios pero esto es una pasada Es verdad que hablo con todos los personajes y limpio las zonas de nuevos monstruos, pillo todos los puntos brillantes, etc, pero es que algunos voláis por el juego, que bárbaro.
El boss final real y poco más.
dyconhielo escribió:Yo alucino con los tiempos de juego de algunos, llevo 90 horas y acabo de terminar el acto II, y lo que me queda claro. Se que siempre me duran más los juegos que lo que ponen los análisis y demás usuarios pero esto es una pasada Es verdad que hablo con todos los personajes y limpio las zonas de nuevos monstruos, pillo todos los puntos brillantes, etc, pero es que algunos voláis por el juego, que bárbaro.
Shiny-estro escribió:dyconhielo escribió:Yo alucino con los tiempos de juego de algunos, llevo 90 horas y acabo de terminar el acto II, y lo que me queda claro. Se que siempre me duran más los juegos que lo que ponen los análisis y demás usuarios pero esto es una pasada Es verdad que hablo con todos los personajes y limpio las zonas de nuevos monstruos, pillo todos los puntos brillantes, etc, pero es que algunos voláis por el juego, que bárbaro.
Realmente el acto 3 o post game no es tan largo.. depende de lo mucho que quieras farmear para..El boss final real y poco más.
Pero vamos, unas 20-30 horas por lo menos si es.
Boss final
Laberinto Dristan
Misiones de algunas ciudades para conseguir técnica
Horense para descargar el Boss secreto que es peor que Khalasmos
La prueba del templo budista ese que no me sale el nombre
Formortis escribió:Shiny-estro escribió:dyconhielo escribió:Yo alucino con los tiempos de juego de algunos, llevo 90 horas y acabo de terminar el acto II, y lo que me queda claro. Se que siempre me duran más los juegos que lo que ponen los análisis y demás usuarios pero esto es una pasada Es verdad que hablo con todos los personajes y limpio las zonas de nuevos monstruos, pillo todos los puntos brillantes, etc, pero es que algunos voláis por el juego, que bárbaro.
Realmente el acto 3 o post game no es tan largo.. depende de lo mucho que quieras farmear para..El boss final real y poco más.
Pero vamos, unas 20-30 horas por lo menos si es.
Hombre si quieres amortizar lo que has pagado es:Boss final
Laberinto Dristan
yussufjones escribió:dyconhielo escribió:Yo alucino con los tiempos de juego de algunos, llevo 90 horas y acabo de terminar el acto II, y lo que me queda claro. Se que siempre me duran más los juegos que lo que ponen los análisis y demás usuarios pero esto es una pasada Es verdad que hablo con todos los personajes y limpio las zonas de nuevos monstruos, pillo todos los puntos brillantes, etc, pero es que algunos voláis por el juego, que bárbaro.
Si te sirve de consuelo yo soy de los tuyos, el Ys VIII decían que duraba unas 60 horas y yo le metí 90... El Octopath otro que me duró como 20 horas más que a la mayoría.
Daniellr89 escribió:yussufjones escribió:dyconhielo escribió:Yo alucino con los tiempos de juego de algunos, llevo 90 horas y acabo de terminar el acto II, y lo que me queda claro. Se que siempre me duran más los juegos que lo que ponen los análisis y demás usuarios pero esto es una pasada Es verdad que hablo con todos los personajes y limpio las zonas de nuevos monstruos, pillo todos los puntos brillantes, etc, pero es que algunos voláis por el juego, que bárbaro.
Si te sirve de consuelo yo soy de los tuyos, el Ys VIII decían que duraba unas 60 horas y yo le metí 90... El Octopath otro que me duró como 20 horas más que a la mayoría.
Otro más al que los juegos suelen durarle más de lo que dicen (a veces bastante más). En este caso, Dragon Quest XI, llevo algo más de 70 horas y no he llegado a la mitad del Acto II aún. Lo bueno, el juego me está encantando, así que sin problema. Lo malo, tengo ahí esperando The Witcher 3, Link's Awakening y dentro de poco Luigi's Mansion 3 y Pokémon Espada .
Acabo de llegar a la escuela de Mini Medallas, justo tras acabar lo de la sirena
Boss final
Laberinto Dristan
Formortis escribió:Hombre si quieres amortizar lo que has pagado es:Boss final
Laberinto Dristan
Eh derrotado a Mordegon y su cola (que si no los mataba seguidos se resucitan el uno al otro los muy...) y bueno, vistos los créditos y todo, solo me queda el acto 3,que aún así son unas cuantas horas más, muy buen juego, y una compra muy bien amortizada
Shiny-estro escribió:Necesito ayuda para la misión de los cronolinos ''emprededora de éxito'', solo me falta esa misión y me estoy volviendo loco visitando todos los libros pero no hay manera.. Y como siempre en Internet para la versión de Switch no encuentro nada..
Esa misión está mal explicada, yo tuve que jugarlo en 2D para verlo de vista cenital y la encontré en la estantería del dormitorio de los reyes en galopolis, pero no te deja llevártelo en 2D, total fui en modo 3D y resulta que está al lado izquierdo de la cama de matrimonio, tiene huevos la de vuelta que tuve que dar
Formortis escribió:Shiny-estro escribió:Necesito ayuda para la misión de los cronolinos ''emprededora de éxito'', solo me falta esa misión y me estoy volviendo loco visitando todos los libros pero no hay manera.. Y como siempre en Internet para la versión de Switch no encuentro nada..Esa misión está mal explicada, yo tuve que jugarlo en 2D para verlo de vista cenital y la encontré en la estantería del dormitorio de los reyes en galopolis, pero no te deja llevártelo en 2D, total fui en modo 3D y resulta que está al lado izquierdo de la cama de matrimonio, tiene huevos la de vuelta que tuve que dar
Si mi memoria no me falla es la única misión de los cronolinos que te envía al mundo 3d no?
Shiny-estro escribió:Formortis escribió:Shiny-estro escribió:Necesito ayuda para la misión de los cronolinos ''emprededora de éxito'', solo me falta esa misión y me estoy volviendo loco visitando todos los libros pero no hay manera.. Y como siempre en Internet para la versión de Switch no encuentro nada..Esa misión está mal explicada, yo tuve que jugarlo en 2D para verlo de vista cenital y la encontré en la estantería del dormitorio de los reyes en galopolis, pero no te deja llevártelo en 2D, total fui en modo 3D y resulta que está al lado izquierdo de la cama de matrimonio, tiene huevos la de vuelta que tuve que dar
Joder, ya decía yo, es que no era normal, estaba a punto de rendirme.Si mi memoria no me falla es la única misión de los cronolinos que te envía al mundo 3d no?
Shiny-estro escribió:Formortis escribió:Hombre si quieres amortizar lo que has pagado es:Boss final
Laberinto Dristan
Todo eso hecho, excepto lo de Horense porque no encuentro a todos los cronolinos..
Y aunque miré un tuto en youtube, al no poner las localizaciones y solo decirlo 'hablado', no encuentro los que me faltan.
Alguna cronoseña te la dan dentro de la misión de otra.
https://youtu.be/3lNo2mAxinM
al final del postgame de la madre y el hijo que duerme es un avance de la siguiente entrega
jorddius escribió:Acabado tras 95 horas. Lo compré en ps4 pero lo dejé sin jugar al saber que saldria en switch y no me arrepiento. Qué gustazo de juego! Ha sido un placer!
Creeis que la escena?al final del postgame de la madre y el hijo que duerme es un avance de la siguiente entrega
Ahora, por soñar, sueño con un remake del XVIII en switch
Sí... y no. Tengo entendido que la madre y el hijo que duerme es el principio del dragon quest III, con el Eldrick que hasta antes del XI era el original. El de los cuernos que también salia en el ending es el prota del dragon quest original. Vamos, que se han marcado un zelda skyward sword, mostrando el origen de la espada de la luz y la historia de los heroes.
jorddius escribió:Ahora, por soñar, sueño con un remake del XVIII en switch
Danimonto escribió:Alguien me podría explicar un poco cómo va el sistema de combate? Entiendo que es el clásico por turnos donde vas con tu equipo, como en todos los juegos de este tipo pero... hay clases (o trabajos)? Hay estrategias? existe profundidad en el sentido de crearse builds muy específicas para derrotar a jefes ocultos o cosas por el estilo...?
Danimonto escribió:Alguien me podría explicar un poco cómo va el sistema de combate? Entiendo que es el clásico por turnos donde vas con tu equipo, como en todos los juegos de este tipo pero... hay clases (o trabajos)? Hay estrategias? existe profundidad en el sentido de crearse builds muy específicas para derrotar a jefes ocultos o cosas por el estilo...?
Uchigatame escribió:Hablando de esto, hay una misión draconiana que hace a los ciudadanos unos mentirosos. ¿Alguien ha probado esto o sabe cómo va? No lo activé porque salvo la dificultad quería el juego lo más virgen posible, pero me hizo bastante gracia que exista esta opción.
Danimonto escribió:Gracias a todos, creo que más o menos me queda claro. Sobre la dificultad, tampoco soy amante de sufrir por sufrir por lo que suelo jugar en normal. Está bien equilibrada?
Cuando vuelves a Heliodor con Hendrick y tienes que vencer al caballero que deja Jade en el trono. De vez en cuando llamaba a una sombra suya que si entraba en Inspiración junto con el boss más te valía tener un 80% de vida o te hacían un ataque que te mataba directamente.
LanzaTM escribió:Acabo de empezarlo. Que recomendáis para el protagonista? Hora mismo voy a mandobles. Es preferible eso o espadas? Le subo las habilidades de luminario preferiblemente?