enfermo777 escribió:Estoy dudando si empezarlo o no, ya que me gustaria jugar alguno más de ds o 3ds antes de ponerme con este, solo he jugado al DQ el capítulo de los elegidos hace un año. Alguna sugerencia que me anime a jugar este u otro en concreto de ds o 3ds??? No me decido...
Si quieres un consejo, dejalo para el utimo lugar, este juego es la perfeccion de la formula, y como todo, a no ser que seas super amante de lo retro, se te hara mas pesado jugar a los anteriores, las mecanicas, la historia, los personajes, los graficos, todo lo mejora, y pues pasar a uno inferior despues, se te hace mas pesado.
(Para que entiendas a que me refiero, esto es como alguien que nunca se ah jugado en la vida un Uncharted, primero se juega el 4, y acto seguido el 1, pues el primero se le hara injugable por como ah envejecido y etc...)
Mi consejo es que te pongas con los de ds, cuando los termines los de 3ds (que los combates dejan de ser aleatorios y se ven los enemigos en el mapa, como en el 11) y ya por ultimo el 11 en switch.
Aunque te lo digo como consejo, tu puedes jugarte el que quieras, y el DQ 11 personalmente me parece que es tan buen juego, que para mi esta en mi Top 3 de JRPG junto el Persona 5 y el Fire Emblem SoV.