Adinx escribió:JaviGabber escribió:Yo llevo 22 horas jugadas y bueno, está chulo pero tampoco me está enamorando.
Cierto que nunca he sido de luchas por turnos, aún así le he querido dar una oportunidad a este DQ (mi primer dq) y bueno, sigo pensando que este tipo de luchas no es de mi agrado. Aún así me están entreteniendo. Entrando en comparaciones me gustaron bastante más las de xenoblade chronicles 2.
Estoy yendo directamente a por las misiones principales y en muchas ocasiones las veo muy de recadero con un avance demasiado lineal.
No se, me parece un juego de un "bien", esperaba que me sorprendiera en algo pero hasta ahora me he encontrado con lo mínimo que esperaba.
Por que no eres de juegos por turnos. A mi por ejemplo me ha pasado con el Witcher 3, tan alabado y me aburrí a los dos días, soy más de JRPG y me puse a jugar al FFXV que mira que es un juego tirando a mediocre pero me entretenía más que el Witcher xD. Si no es de tu agrado no lo juegues, te lo digo por experiencia propia, que me obligué a pasarme el Ni no Kuni y los combates me daban urticaria, menos mal que el Tokyo Mirage ha subsanado eso con unos combates bastante más chulos para mi gusto.
A ver por ahora me lo estoy pasando bien, seguro que lo acabaré, no soy de los que se obliga a jugar ni mucho menos. Pero no sé, tenía hype por todas las alabanzas y al final me está resultando un juego bueno pero que en mi opinión no es top. Ojo como juego, del apartado técnico no tengo quejas.
Sobre el tema de las luchas si, no soy de luchas por turnos y esto es un gran hándicap. Hay zonas del juego con enemigos random que directamente pongo a los personajes que luchen automáticamente (y modo de lucha muy rápido siempre) por qué ¿para que ponerlo en manual? Así me ahorro darle al botón de atacar. Ayer por ejemplo necesitaba farmear y directamente le di el mando al peque para que fuera acercándose a los enemigos mientras me tomaba un café
Algunos me dirán que hubiera activado las opciones draconianas pero sinceramente para mí eso solo vale para hacerte farmear más en zonas de tu nivel para poder avanzar en otras zonas con enemigos más fuertes, lo que se me puede hacer tedioso.
Hay dos o tres bosses donde si que he tenido que poner a todo el grupo en manual, he incluso retroceder para mejorar el equipo (es lo que tiene ir directamente a las misiones principales y luchar lo justo), esas luchas sí que han estado interesantes al obligarte a hacer estrategias.
Repito que llevo 22 horas que son relativamente pocas para este tipo de juegos, mi opinión puede cambiar.
Sobra decir que cada uno tiene sus gustos, para mí the Witcher 3 junto a Zelda botw es a lo mejor que he jugado en los últimos años, 135 horas le dedique a cada uno.