Estoy alternando DQXI con Xeno (y a veces incluso solo quiero jugar a DQXI) y ya con un pelo adelantado en el juego, unas 10h, solo puedo más que hablar maravillas del port, impresionante en todos los sentidos. Tenía mis dudas por aquello de la potencia pero joder, es que es cojonudo!
La banda sonora también mola un montón aunque no se por qué juraría que no toda la OST está instrumentada aunque la de PS4 no la tengo tan reciente. Otra cosa que me he dado cuenta, que creo que en el original no está, es que el yunque para hacer objetos se puede sacar en cualquier parte. Si mal no recuerdo en PS4 solo se podía usar en campamentos, ¿puede ser?
Me descargué el Champion's Pack, me puse el traje de DQVIII y solo lo he podido disfrutar un ratito por temas de historia. A ver si puedo ponérmelo de nuevo porque me encanta jajaja. El de Eric también mola pero me gusta más el original.
¿Los chalecos esos que dan más dinero y exp funcionan de verdad o el texto es de cachondeo? Me puse un rato el de dinero y no noté demasiado. ¿Funciona a altos niveles o no merece?
Lo dicho, tremenda compra, no me arrepiento de nada aún teniendo el de PS4. De hecho en la consola de Sony dejé de jugarlo por el ruido que me hace la consola y aquí, incluso en portátil, me dan ganas de jugarlo hasta quedarme sin párpados jajaja