@AAAAEEEE no doy lecciones a nadie, como pongo mas arriba he probado el 1 y si el 2 sigue la misma estela en el combate se que me va a parecer lo mismo, tenga la calidad que tenga el juego
@Athropos para mi el sistema de combates es una de las cosas principales en un juego de rol, aparte de la historia del mismo y que me divierta. si para mi el juego cojea en el 50%, ya que busco esos 2 puntos en un juego de rol, independientemente de la calidad que tenga o deje de tener, lo considerare basura, mediocre, pus o como quieras decirlo. Que a mi me parezca una porqueria no quiere decir que para ti tambien lo sea, independientemente de la calidad que tenga el titulo.
Como os digo, bajaros de la nube en la que estais ya que la opinion que estoy dando es mia personal y no a nivel general como estais haciendo ver a la gente. Si un juego no me gusta lo digo, si un juego me parece mediocre lo digo tambien, si un juego me parece bueno tambien lo digo, independientemente de la calidad que tenga el juego.
Mario 64 es un grandisimo juego y a mi me parece una mierda bastante grande, revoluciono las 3d, si, pero para mi es un juego basura, sin embargo los mario galaxy y mario odissey me parecen maravillosos por ejemplo.
@rokyle de esos solo he jugado al final 14 que acabo aburriendome bastante a las pocas horas y al baldurs gate en los ciber hace ya muchisimos años, tanto que ni me acuerdo. Soy mas de los juegos de rol clasicos de consola, sobre todo los que son por turnos. Los juegos de rol de pc no suelen gustarme y no tengo maquina que mueva lo actual (diablo 3 me parece muy muy muy aburrido despues de darle 10 - 15 horas por ejemplo)
@mogurito nivelazo el que quieras, mientras que no respetes las opiniones personales de la gente seguira sin merecer la pena la lectura de tus comentarios
Y dicho esto hay 3 a los que voy a poner en ignorados hasta que bajen de la nube y no va por ti,
@rokyle , mas que nada porque intento dejar el offtopic pero no me dejais hacerlo y es la unica manera