Una cosa:
Cómo va el tema de las misiones secundarias? Es un poco engorro no?
Es que cuando llego a una zona con algún NPC con misión secundaria me sale en el mapa. El caso es que cuando voy y acepto la misión, sobre su cabeza sigue apareciendo MISIÓN SECUNDARIA. No hay forma de que te avise que ya has cogido esa misión? Sé que está la lista de misiones, pero supongo que habrá un momento en que olvide que cogí una misión y cuando vea ese personaje de nuevo, podría prestarse a confusión.
Mira que nunca había jugado a un DQ, llevo a penas 10 horas pero es que por lo que llevo, me parece que peca de "clásico". Lo peor hasta ahora son las barreras invisibles. Uff, parecen de un juego de 2005. Es que los mapas a simple vista parecen grandes pero cada 2 pasos, barrera invisible. No sé, pero hasta ahora me está gustando pero al mismo tiempo, también me está decepcionando.
El combate luego de 10 horas es exactamente igual, solo que son más compañeros. Y los enemigos al principio hacen gracia pero a estas alturas, no dejo de pensar que parecen que son como pokemon descartados.