Solid.Snake escribió:tidalwave escribió:@prosomilo @yaravi a mi igual.... al final despues de 40 min de reclamacion y amenazando con denuncia a consumo por cancelar y no devolverme todo el importe... (es decir me dieron lo que pague pero no me devolvian mis cupones de descuentos aplicados en la compra...) pues compre el que hay de aqui a 49.95 por unos 33 aplicando el nuevo "cupon de descuento" despues de la "amena" conversacion.
Estos de amazon este año se estan cubriendo de gloria... igualando los precios de fnac cuando siempre fue alreves..... cancelaciones a tuti plen, cobrando meses antes las reservas, en fin creo q salvo sopreson, el ultimo juego q les compro. Me vuelvo a la cadena de cupones de fnac que eso almenos me funcionaba mas o menos bien
Pues ni se te ocurra comprar en los amazon extranjeros.
A finales del mes pasado
compré en el alemán una ed coleccionista de más de 250 euros y me llegó sin caja y sin ningún tipo de protección, directamente la enviaron con la pegatina de envío pegada a la caja de la edición. Claro está llegó todo reventada. Reclamo y quedan en enviarme un reemplazo, el cual prometió el agente del chat que llegaría bien embalado, y a continuación yo tendría que reenviarles el que me llegó reventado,
pero corriendo yo con los gastos de envío, pues los amazon extranjeros no funcionan como el español, la pegatina que amazon.de te manda no cubre los gastos de envío, sino que los pagas tú y luego ellos te devuelven una parte tras recibir el paquete (en mi caso me devolvían 35 euros y por correos me costaría más de 90 euros enviar un paquete de 1'35 X 35 X 35 que pesaba 9´5 Kg, además de que tenía que ir con nº de seguimiento). Pues bien, a la semana me llega el reenvío y me llega peor, además de venir sin ningún tipo de embalaje, me llega más golpeado.
Ahora, tras charlar con ellos 6 o 7 veces por chat, no me devuelven el dinero a no ser que les envíe las 2 ediciones (por Seur me costaría alrededor de 50 euros enviar cada una, o sea 100 euros enviar las 2 por separado, pues enviarlas juntas sale más caro)
y encima desde el chat inciden y amenazan con que yo debo mandarles los paquetes bien embalados, que ni se me ocurran mandarles los productos sin embalaje, que ellos valorarán las condiciones en que les llegue la mercancía Actualmente estoy intentando que el banco anule el cargo y decirles por chat que si quieren envíen a algún transportista y que recoja las 2 ediciones reventadas. Por chat, antes de recurrir a lo de intentar cancelar el pago, solo recibí amenazas e incluso los agentes que me atendían han llegado a cerrarme 2 veces la conversación/chat.
No vuelvo a comprar nada en un amazon extranjero ni loco.