Dragon quest ya a la venta en la trifuerza !!!

Pues eso,ya lo he dicho en otro hilo,pero quiero ser el primero en ponerlo aqui...jejejeje,pues eso,ignoro cuantos tienen, pero supongo que como somos muchos los frikys que iremos a por el....mas vale correr!!! (yo lo tenia reservado [sonrisa] ),ya os contare que tal.
Saludos.
pues si hubieras leido el otro hilo donde las puesto, veras que desde el sabado estaba a la venta en los CI, incluso en barcelona

cada dia entiendo menos a la gente ¬_¬
Esa web paga toda la publicidad que le haceis en eol?, es que ya empieza a oler un pelin...
En el salesas de oviedo ya lo hay desde el viernes que lo he visto yo con mis ojos lo ke pasa es ke yo paso de ese juego pero os lo digo para al que le guste
KingFeniX escribió:Esa web paga toda la publicidad que le haceis en eol?, es que ya empieza a oler un pelin...

JAJAJAJA!!! Muy buena,no, no me pagan (aunque deverian...XD),lo que passa es que yo lo compro todo alli y soy un trifuerzino del clan,cada uno compra donde quiere,como el que compra en el corte ingles,fnac,etc...pues yo ahora y siempre en la trifuerza,por cierto,el viernes lo tenian pero solo para las primeras reservas.... [buuuaaaa] no les llegaron los suficientes y me quede sin,pero ahora ya con el mio en las manos (vivo a 2 calles de ellos...XD) os puedo decir que he visto que tenian bastantes,por si no lo encontrais en vuestro punto de venta habitual,alli lo tienen....
Pd:
El cheque por soborno lo recibire entre esta semana y la que viene....XD
Saludos.
JAJAJAJA!!! Muy buena,no, no me pagan (aunque deVerian

ciertamente deBerian pagarte algo, al menos para poder costearte un profesor de lengua para que te enseñe un poco de ortografia :P (lo siento pero no pure resistirme, espero que no te ofendas)
Cuidadin:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
6 respuestas