Dragon Quest

Buenas a tos.
Alguien sabe si alguna editorial tiene pensada sacar este manga al mercado? seria un puntazo, la serie esta de coj_nes, me encanto cuando vi el anime y estube pensando en bajar po internet el manga en frances, porq con el anime te dejan con la mierda en la boca pero esq si me bajo el frances no me voy a enterar de naaaaa.
Rezamos porque la saque Glénat. Pero de momento no hay confirmación a la vista.

Tiene 38 tomos, si te la vas a leer en francés ya puedes tener manejo del idioma...XD
Nose...si la sacan me comprare algunos tomos! [sonrisa]

PD:
quial escribió: coj_nes

Tamos jugando al ahorcado?:P Pos yo digo la...o!jejeje
Exactamente... Porque dejaron de hacer este anime en japon?? El manga esta completo??
shadow_mark escribió:Exactamente... Porque dejaron de hacer este anime en japon?? El manga esta completo??

Dejaron de hacerlo debido al poco exito que tuvo..... ademas, me parece que el anime no esta completo en ningun sitio (Francia, Japon, España) todos terminan por el mismo capitulo....

Un saludo
colinero escribió:
Dejaron de hacerlo debido al poco exito que tuvo..... ademas, me parece que el anime no esta completo en ningun sitio (Francia, Japon, España) todos terminan por el mismo capitulo....

Un saludo

Jo pos baia mierda, jo kreo k la serie ta bastante bien :P
Pirri91 escribió:Nose...si la sacan me comprare algunos tomos! [sonrisa]

PD:

Tamos jugando al ahorcado?:P Pos yo digo la...o!jejeje

Yo creo q es la i.

Dragon Quest marco una de tantas etapas d emi infancia :P
Yohiro escribió:Yo creo q es la i.

Juas, o tambien la "e"
Pos el anime estaba muy bien, me encantaba el tipo este de la espada q se hacia armadura.

Yohiro y Gaara_sama tienen dibujada la cabeza por no haber acertado la letra....
8 respuestas