Bueno decir tiene que me falta muuuuuuuuuy poco para acabarme el juego completamente (la versionUSA, no os asusiteis! xD), con todas las cosas q se pueden hacer...(lo empecé haya por diciembre, pero al terminar lo k es la historia principal lo dejé, pero 2 meses despues me dio por terminarlo al 100% y mañana será ese dia!!! aleluya!!!) voy por unas.....mmmmmmmmmm........162h.......no esta mal ehhhhhhh, pero xq lo tengo en ingles, xq lo normal se supone es que son unas 110h...(la hª principal unas 70h.....pero para los lentos q damos 100000 vueltas por to2 los lados unas 90h...xD
lamp escribió:Bueno, creo que lo he dixho en otro hilo de este juego, y llevo casi 30 h de duración de este juego. La verdad, tiene pocos ataques en mi opinion(magias...) y solo hareis uso de la fuerza bruta de Yangus o del Héroe, por que lo que es Angelo.....
Pocos??? pufff tu sigue jugando!!!
lamp escribió:además, la historia es predecible y aburrida
xD sugue jugando, q ya veras mas tarde q "aburrida" es...
lamp escribió:y las luchas con muy continuas(estilo Suikoden IV) y la verdad duraderas y difíciles.Creo que se han pasado sólo un poquito con su dificultad.
Peleas si k hay muchas, y eso a veces cansa pero weno, y dificiles??? pufff, si lo son, si....el 1er jefe me mato como 4 veces xD, asi k SI que son dificiles, incluso el ser mas cutre del juego te puede amargar la partida, xq ad+ de q son "dificilillos" a veces te aparecen muchos a la vez y hasta q los matas pues...zzZZZZZzzZzzzzzzzZZZ , pero mola!
Las peleas son como dicen por ahi arriba, tu eliges al principio lo k quieres q hagan los personajes, y luego ya lo hacen en un orden que no se sabe, para hacerlo todo mas impredicible, mas estratégico, lo mas importante de las luchas son los "psyque up" (no se como se llamara en español...mentalizarte??? no se...)la cosa es q le das a esa opcion y pierdes el turno, pero al siguiente pegas una leche q flipas! xD pero si en vez de ataquar le das otra vez al "psyque up", la leche sera aun mayor al siguiente turno!!! juas!
lamp escribió:Creo verdaderamente que este juego está sobrevalorado, y opino desde mi punto de visto objetivo, pero para gustos....
xD, pa gustos lo colores (y pa sobrevalorao el colossus xD) como dices jejejeje, para mi este juego es 100 veces mejor que el FFX, sobre todo xq puedes ir a donde te sale del culo, tienes un mundo que es impresionantemente enorme!!!q es lo mejor! cosa que el FFX no tenia, las peleas muy complicadas q te hacen tener que subir hasta un nv. adecuado...lo mas importante es tener un poco de paciencia cuando no salen bien las cosas...jejeje....y la historia, pues al principio un poco simplona, pero luego se van complicando, no tanto como en los FF q son bastante complicadas (que lío en el FFX con la verdad sobre zanarkand! q si unos soñadores que si....)
Bueno pues eso! que me ha dejado un sabor de boca bastante bueno, y es posible que me lo compre en español! (posible? no! me lo compro fijo!), xq es uno de los que un aficionado a los RPG por turnos DEBE tener en su vitrina!
Trankis, q ya falta poco!!!