Dragón Rayado

Buenas. Pues eso, que tengo el Budokai rayado y no hay manera de arreglarlo. Se atranca en el modo historia y me sale el típico cartelito tocapelotas. A base de abrir y cerrar la tapa al final logré pasar de ese trozo rayado, que ocupaba al menos tre o cuatro intermedios entrebatallas.
Mi pregunta es ¿sabéis si en Nintendo o Atari reponen software rayado?
P.D. ¿Cómo coño se habrá rayado el maldito? cawento
Pues no se si te lo repondran pero el NO ya lo tienes. Lo mejor es que digas que te vino asi tal cual y que al principio no te pasaba na pero k ahora no te funciona. No se cualquier excusa es buena porque lo que haran es ni preocuparse en rechistar y enviar un reemplazo, en cambio si directamente lo envias diciendo que se te ha rayado a ti te mandan a tomar por saco y ale.
Pues si, lo mejor que puedes hacer es llamar al SAC de Atari y preguntar.
Tambien hay algunos sitios que te reparan los discos rayados. Hay una especie de maquinas que los pulen, pero no se que resultados dan...

Un saludo
A mi me contaron que si llamas o les envias un e-mail y le mandas tu el GOD y ellos comprueban k esta roto te mandan un nuevo GOD, vamos yo el caso no fue con un juego de Nintendo no se si era de play o de ordenador pero dicen k lo hacen.

SUerte.
Ta clarisimo, si tu les mandas el GOD ellos te tiene que devolver otro, ya que tu el software lo has comprado i por lo tanto pagado.

Por lo tanto tienes que poder disponer de el siempre.

I si el God se casca o lo cascas pos te lo deberian de cambiar, auqnue se haciendote pagar los gastos de envio i los costes de un god.
Pues yo no lo veo tan claro, no te lo deberian cambiar... Si lo hacen es haciendote un favor, no por obligacion...
Nintendo tienen una garantia de 24 meses,los de Atari no se porque aunque la lei les obliga a24 meses mino ahora,estos se pasan las leyes por el forro...

Si tienes el ticket de compra llamalos y les dice lo que te han comentado que el juego venia en mal estdao,rallado o algo y que al principio no daba problemas pero que ahora si,no creo que hagan muchas mas preguntas,ahora como les digas que lo rayaste tu se reiran en tu cara. [carcajad]
7 respuestas