Dragon Rocket slime

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿es un juego cutreo sobre una babosa o algo o merece la pena
¿el Dragon quest Rocket Slime? pues depende del tipo de juegos que te gusten.
Gráficamente no es gran cosa (parece de la gba o de recreativa arcade), aunque aprovecha bien las 2 pantallas. El juego se divide en 2 partes. La primera se juega en plan action rpg en 2D tipo Zelda de la gba y hay que ir en busca de otras "babosas" atrapadas y por el camino recoger la mayor cantidad y variedad de cosas (bichos, municion, herramientas, plantas) cargarlas en unos vagones que vuelven al pueblo y enfrentarse a algun final boss de vez en cuando. La otra parte es que los final bosses esos te atacan con una fortaleza gigante y te toca enfrentarte a ellos tambien con una fortaleza gigante. La gracia está en ir mejorando esa fortaleza gigante y elegir que municion deberia disparar y que compañeros ayudan en el ataque con sus habilidades. Y vigilar el nucleo de la fortaleza y destrozar el del enemigo.
Es bastante entretenido, pero dura poco y donde más diversion se le saca es en el wifi-multiplayer.
Yo de cutre no le veo nada en lo referente a diversion.
A mi me tubo una muy buena temporada enganchado, y si consigues que algun conocido mas se lo pille ni lo pienses, que el multi de este juego es un mal vicio XD
ojalá saquen más juegos del slime dragon quest ^^
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es corto o se le pueden 50 horas porque en ebay esta barato
Unai escribió:es corto o se le pueden 50 horas porque en ebay esta barato
Corto cortito, en 20h deberías tenerlo al 100% y de ahí en adelante lo que juegues online.
Para mí sin duda es un obligado...

Es un juego bastante fácil pero está currado que no veas ;) Hay momentazos míticos en las peleas de tanques, y los limos son cachondísimos todos ...cojones, que bien que me lo pasé [jaja]
y el online de que va?
Yo soy otro al que le engancho mucho, solo me faltan algunos personajes de la crew con sus respectivas estatuas.

Si lo encuentras a buen precio no lo dudes [beer]
a mi tmb m engancho mucho, las batallas de tankes tienen
momentazos ^^
Este juego salio en pal?
Me da q solo esta en usa
Es de lo mejor de DS, aunque el primero de Advance me parece mucho mejor. No tiene las batallas de tanques ni lo de recolectar objetos, que en el de DS no está mal llevao pero se nota mucho que está primordialmente para hacer que el juego dure más, y en contraste con el resto del juego da bajona. Sobre todo si has jugado al primero y te esperabas un juego más directo y divertido.
11 respuestas