Dragon's Age Origins: Armadura del Prisionero de Piedra

Hola chicos.
Veréis, tengo desde enero el juego de Dragon's Age Origins para la PS3.
El juego es nuevo, es decir, lo compré precintado. Como sabréis, en el juego vienen 2 códigos para bajarte una contenido por cada código: La misión del Prisionero de Piedra y La Armadura de Sangre de Dragón.
El caso es que conseguí descargar la de La armadura de Sangre de Dragón, pero la del Prisionero de Pierdra no he sido capaz. He metido el código con guiones y sin guiones pero no me lo acepta.
Caduca el 30 de abril y se me acaba el tiempo.

¿Qué tengo que hacer?
Es un problema muy frecuente. En los foros oficiales del juego la recomendación que dan es borrar los datos de juego (que no las partidas salvadas), instalarlo de nuevo y actualizar a la version 1.01, ir a contenido descargable dentro del menu principal de juego y canjear alli el código (sin guiones y sólo si no lo has hecho ya) o en su defecto, descargar el contenido (que debería figurar en el listado de la derecha como "adquirido").

Si no funcionase, el paquete de articulos festivos (bromas y regalos) también hace que se recuperen los contenidos canjeados y no listados en el menu principal.
¿Si elimino los datos de juego se me borran también las partidas? Es que me da miedo probarlo ya que en este juego no se pueden pasar las partidas a un pendrive.
No...los datos del juego estan separados completamente de las partidas guardadas.
De todas formas, todas tus dudas sobre este juego, postealas en su Hilo Oficial: hilo_hilo-oficial-dragon-age-origins-expansion-a-la-venta_1192044
capoeira1984 escribió:No...los datos del juego estan separados completamente de las partidas guardadas.
De todas formas, todas tus dudas sobre este juego, postealas en su Hilo Oficial: hilo_hilo-oficial-dragon-age-origins-expansion-a-la-venta_1192044

Muchas gracias.
4 respuestas