› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SKaNDaLz escribió:Hola no sabría decirte pero si te puedo decir que aún lo venden en Xtralife. En GAME esta agotado y en casi todos sitios. Lo tienes por 24,95€ la edición con caja metálica. Si te das prisa aún quedan que acabo de comprobarlo. Un saludo!!
latruchasuici escribió:SKaNDaLz escribió:Hola no sabría decirte pero si te puedo decir que aún lo venden en Xtralife. En GAME esta agotado y en casi todos sitios. Lo tienes por 24,95€ la edición con caja metálica. Si te das prisa aún quedan que acabo de comprobarlo. Un saludo!!
con los gastos de envío me sale 34 euros, la edición americana también trae caja metalica y las cartas y me sale 22 euros con gastos de envio, por eso preguntaba por lo del idioma, me imagino que al ser un juego indie vendrá igual para todas las regiones no?
En Game está, pero de segunda mano por 18 euros, con la caja metalica pero sin las cartas. Pero muchas gracias por la info de xtralife, ya había pedido ahí la edición especial de SonicMania.
SKaNDaLz escribió:latruchasuici escribió:SKaNDaLz escribió:Hola no sabría decirte pero si te puedo decir que aún lo venden en Xtralife. En GAME esta agotado y en casi todos sitios. Lo tienes por 24,95€ la edición con caja metálica. Si te das prisa aún quedan que acabo de comprobarlo. Un saludo!!
con los gastos de envío me sale 34 euros, la edición americana también trae caja metalica y las cartas y me sale 22 euros con gastos de envio, por eso preguntaba por lo del idioma, me imagino que al ser un juego indie vendrá igual para todas las regiones no?
En Game está, pero de segunda mano por 18 euros, con la caja metalica pero sin las cartas. Pero muchas gracias por la info de xtralife, ya había pedido ahí la edición especial de SonicMania.
De nada compañero. Yo pedí uno y se me quedo en 29,95 con envío (vivo en Peninsula). Si lo quieres PAL ESP nuevo solo lo he encontrado en esa web. Un saludo
latruchasuici escribió:SKaNDaLz escribió:latruchasuici escribió:
De nada compañero. Yo pedí uno y se me quedo en 29,95 con envío (vivo en Peninsula). Si lo quieres PAL ESP nuevo solo lo he encontrado en esa web. Un saludo
Gracias, pero al final quedaba una copia en la isla precintada a pesar de que en la web decía que no había, me lo pillé por 24,95 precintado... por cierto, las cartas que vienen en el interior.... madre mía, no es que se lo hayan currado mucho que digamos jajajaja, parece que han sacado imagenes de google y las pusieran a mala gana....
En fin, luego me pegaré un vicio con mi hermano a ver si el juego está a la altura. Un saludo y gracias.