Dragon's Crown Pro versión USA tiene textos en castellano? (SOLUCIONADO)

SOLUCIONADO

Hola, pues eso, una pregunta simple pero que no encuentro respuesta por ningún lado:
el Dragon´s Crown Pro para PS4 versión USA tiene las mismas voces y textos que PAL, como muchos juegos indies como Gal Gun, etc? El que se vendía en España (ahora mismo está agotado y los especuladores haciendo el agosto) tenía las voces en inglés y japonés y los textos en varios idiomas, entre ellos, el castellano. Ahora bien, la versión USA, a estrenar, todavía está barata a estrenar, pero... trae voces también en japonés aparte del inglés? y lo más importante: tiene los subtitulos en castellano?

Un saludo y espero respuesta.

Y compré el juego y sí, tiene castellano (solo textos claro), el juego es una pasada por cierto).
Hola no sabría decirte pero si te puedo decir que aún lo venden en Xtralife. En GAME esta agotado y en casi todos sitios. Lo tienes por 24,95€ la edición con caja metálica. Si te das prisa aún quedan que acabo de comprobarlo. Un saludo!!
SKaNDaLz escribió:Hola no sabría decirte pero si te puedo decir que aún lo venden en Xtralife. En GAME esta agotado y en casi todos sitios. Lo tienes por 24,95€ la edición con caja metálica. Si te das prisa aún quedan que acabo de comprobarlo. Un saludo!!

con los gastos de envío me sale 34 euros, la edición americana también trae caja metalica y las cartas y me sale 22 euros con gastos de envio, por eso preguntaba por lo del idioma, me imagino que al ser un juego indie vendrá igual para todas las regiones no?

En Game está, pero de segunda mano por 18 euros, con la caja metalica pero sin las cartas. Pero muchas gracias por la info de xtralife, ya había pedido ahí la edición especial de SonicMania.
latruchasuici escribió:
SKaNDaLz escribió:Hola no sabría decirte pero si te puedo decir que aún lo venden en Xtralife. En GAME esta agotado y en casi todos sitios. Lo tienes por 24,95€ la edición con caja metálica. Si te das prisa aún quedan que acabo de comprobarlo. Un saludo!!

con los gastos de envío me sale 34 euros, la edición americana también trae caja metalica y las cartas y me sale 22 euros con gastos de envio, por eso preguntaba por lo del idioma, me imagino que al ser un juego indie vendrá igual para todas las regiones no?

En Game está, pero de segunda mano por 18 euros, con la caja metalica pero sin las cartas. Pero muchas gracias por la info de xtralife, ya había pedido ahí la edición especial de SonicMania.

De nada compañero. Yo pedí uno y se me quedo en 29,95 con envío (vivo en Peninsula). Si lo quieres PAL ESP nuevo solo lo he encontrado en esa web. Un saludo
SKaNDaLz escribió:
latruchasuici escribió:

De nada compañero. Yo pedí uno y se me quedo en 29,95 con envío (vivo en Peninsula). Si lo quieres PAL ESP nuevo solo lo he encontrado en esa web. Un saludo

Gracias, pero al final quedaba una copia en la isla precintada a pesar de que en la web decía que no había, me lo pillé por 24,95 precintado... por cierto, las cartas que vienen en el interior.... madre mía, no es que se lo hayan currado mucho que digamos jajajaja, parece que han sacado imagenes de google y las pusieran a mala gana....

En fin, luego me pegaré un vicio con mi hermano a ver si el juego está a la altura. Un saludo y gracias.
latruchasuici escribió:
SKaNDaLz escribió:
latruchasuici escribió:

Gracias, pero al final quedaba una copia en la isla precintada a pesar de que en la web decía que no había, me lo pillé por 24,95 precintado... por cierto, las cartas que vienen en el interior.... madre mía, no es que se lo hayan currado mucho que digamos jajajaja, parece que han sacado imagenes de google y las pusieran a mala gana....

En fin, luego me pegaré un vicio con mi hermano a ver si el juego está a la altura. Un saludo y gracias.

Jajajaja si las cartas son cutrillas pero el juego es una pasada!! Un saludo y a darle caña compi!!
5 respuestas