Buenos días yo lo tengo en físico me lo pille nada mas salir en game , le habré metido unas 50 horas y ningún problema. Saludos quote="Jota_T"]Alguno lo tiene fisico en One? En amazon.fr leo varios comentarios de que el Bluray tiene un fallo y no lo lee, gracias.[/quote]
caracuel escribió:Buenos días yo lo tengo en físico me lo pille nada mas salir en game , le habré metido unas 50 horas y ningún problema. Saludos quote="Jota_T"]Alguno lo tiene fisico en One? En amazon.fr leo varios comentarios de que el Bluray tiene un fallo y no lo lee, gracias.
Gracias! Entraba a preguntar acerca de que tipo de juego es.. viendo gameplays no me queda claro si es un dragon age, un diablo, un dark souls... tiene coop? Gracias!
Gracias! Entraba a preguntar acerca de que tipo de juego es.. viendo gameplays no me queda claro si es un dragon age, un diablo, un dark souls... tiene coop? Gracias!
Es un ARPG. El juego tiene unas posibilidades muy, muy buenas en el combate, con varias clases que además puedes combinar, los combates son un punto fuerte del juego, además tiene una dificultad bastante elevada en el modo difícil, tienes que pensar muy bien en qué combates te metes.
Por otro lado, el cooperativo no lo tiene como tal, lo que tienes son unos seguidores que te acompañana en la aventura y puedes compartir con otra gente. Del mismo modo tú puedes ir acompañado por los ayudantes de otros, e irán ganando experiencia e información.