dragon´s dogma error de disco

Buenas a todos.
Llevo varios dias intentando hacer una copia de respaldo en condiciones y no hay manera.
Tengo una grabadora Liteon IHAS124b cross a 524b le he metido el ixtreme burner max tanto el original de c4eva para discos MKM003 como segun el manual de Takumi modificando la ID que viene en el original de c4eva como MKM0a3 en vez de MKM003 y le he modificado a 2,4x.
Siempre compro discos Verbatim en opirata de MKM003 y esta iso no hay manera de grabarla para que funcione.
Llevo unos 10 posavasos entre pruebas. En el nero speed me da una calidad de grabacion de 93% y sale "disco sucio".
La iso la he pasado por ABGX varias veces y todo en verde.
Mi xbox esta con LT+3.0 y lector liteon .... alguien me podria asesorar de si hay alguna configuracion tanto de imgburn como de ABGX que le vaya bien con estos discos y le funcione?
Mi consola es PAL.
Gracias a todos.
sirbop escribió:Buenas a todos.
Llevo varios dias intentando hacer una copia de respaldo en condiciones y no hay manera.
Tengo una grabadora Liteon IHAS124b cross a 524b le he metido el ixtreme burner max tanto el original de c4eva para discos MKM003 como segun el manual de Takumi modificando la ID que viene en el original de c4eva como MKM0a3 en vez de MKM003 y le he modificado a 2,4x.
Siempre compro discos Verbatim en opirata de MKM003 y esta iso no hay manera de grabarla para que funcione.
Llevo unos 10 posavasos entre pruebas. En el nero speed me da una calidad de grabacion de 93% y sale "disco sucio".
La iso la he pasado por ABGX varias veces y todo en verde.
Mi xbox esta con LT+3.0 y lector liteon .... alguien me podria asesorar de si hay alguna configuracion tanto de imgburn como de ABGX que le vaya bien con estos discos y le funcione?
Mi consola es PAL.
Gracias a todos.

para verbatim usa el firm de c4eva no otro, y graba a 4x, con opc activado.. y en eeprom de la liteon force hypertuning y smartburn activados, y antes de cada grabación borra el historal de opc, apaga el pc, y luego enciende y graba.....

tb prueba a limpiar la lente xD, por si es eso..

ojo!!: cada vez que se cambie de firm en la grabadora, es: poner firm original de liteon, reiniciar, poner firm de c4eva colocar los parametros que queremos, borrar historial de opc, apagar pc, y encender para grabar...
Lo que no le he preguntado a nadie, si influye en algo, tener instalado el daemons tools con unidad virtual; ya que lo utilizo para montar isos.
Buenas, yo tengo una Liteon IHAS124-19B (flaseada y siempre Verbatim MKM003 de singapur)
He grabado el dragons dogma con esta condiones:
First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)

IMGBURN SETTINNGS:
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x
EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Puedo jugar, por ahora sin problemas, pero no puedo instalarlo. Alguna recomendación por favor? un saludo
Yo lo tengo instalado y jugando sin problemas. Pasado por el abgx, grabado con ihass524B y lt3.0.

-OPC:On
-4x
4 respuestas