Dragon’s Dogma II añade un modo Casual

Capcom ha anunciado que la última actualización de Dragon’s Dogma II tiene como novedad un modo Casual que reduce la dificultad del juego. Como en cualquier otra actualización, esta también aprovecha la ocasión para solucionar errores y aplicar ajustes.

Las características del modo Casual de Dragon's Dogma II son las siguientes:

  • Reducción de las tarifas al alojarse en posadas.
  • Reducción del precio de las piedras transportadoras.
  • Es más difícil que el peso transportado llegue a Pesado o Muy pesado.
  • Reducción de la energía consumida al correr fuera de batalla.
  • Si el Arisen muere, el medidor de pérdida no aumentará al seleccionar Cargar desde el último punto de guardado.
  • Los peones se recuperarán de la peste dracónica sin que esta produzca una "calamidad devastadora" incluso si los síntomas progresan hasta su fase terminal.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya solo por lo del peso y correr es una gran noticia.
Hubiera preferido un modo historia donde no se pudiera perder ninguna mision a esto, porque dificil lo que se dice dificil, el juego no lo es.
Podrían haberle cambiado el nombre de "casual" a "conveniente"
Para los que nos gusta jugar sin estresarse y disfrutar de la aventura es genial.
Un aliciente para pillarlo
A ver si mejoran el rendimiento en pc y arreglan esas sombras tan cutres que solo se ven bien si pones los gráficos al máximo lo cual con el problema del rendimiento pues mala solución.

Sobre los añadidos pues es el típico modo fácil de toda la vida.
Los peones se recuperarán de la peste dracónica sin que esta produzca una "calamidad devastadora" incluso si los síntomas progresan hasta su fase terminal.

Esta es sin duda para mí la mecánica mas aborrecible de todo el juego, me alegro que haya un modo de desactivarla.
En 250 horas nunca se me ha completado el evento de la peste draconica, dos veces se infecto mi peón y enseguida se recupero.

El que añadan un modo casual me hace pensar que se están guardando el Hardcore para un futuro DLC.

El parche también añade un poco de optimización, ninguno milagro como la gente pide, pero se nota que el procesador esta trabajando por fin y rascas unos pocos fps, en Steam Deck ahora pasa de 15fps a 20fps. [qmparto]
Cuando le eliminen el Denuvo de los coj... me compraré una copia.
Hasta ke no ocurra eso, Capcom no te doy mi apoyo.

De todas formas, la Isla Bitterblack sigue dando mucho juego XD
Mientras tanto voy acabando cosas atrasadas.
SaintClothMyth escribió:Ya solo por lo del peso y correr es una gran noticia.


Joder que manía... Y que asco
Es que lo de correr, en el 1 fue el único mod que le puse porque era insoportable.
Mientras sea una opción (la cual se carga el concepto de penalización por lanzarse a la aventura y que se te haga de noche sin haberte preparado) y no una imposición, todo bien.

Espero que esta decisión no influya al ritmo de juego de una hipotética tercera entrega.
Mas que un modo casual parece un modo para quitar todas las peros que hacian que el juego se volviese bastante cansino y a la larga aburrido.

Es que habia cosas que no tenian mucho sentido como lo de correr, o la exageracion del peso, limitar tanto el viaje rapido, que fuese caro los saves en la taberna...vamos que han dado su brazo a torcer, aunque lo llaman modo "casual" para despistar.

Un saludo.
Lo de la peste draco la verdad es que te fastidiaba toda la partida, ahora entonces el peón que se infecte se cura solo?
Es decir que no pasa nada, ni mueren npc a mi entender.
13 respuestas