Dragon's Dogma II supera los 3 millones de unidades vendidas

Capcom sigue contando las copias vendidas de Dragon's Dogma II y la cifra ha llegado a los 3 millones, según ha anunciado la compañía japonesa en X. El título se encuentra disponible desde hace dos meses con versiones para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

La primera vez que Capcom informó sobre las ventas de Dragon's Dogma II fue en abril, cuando el juego sumaba 2,5 millones de copias. Desde entonces se han despachado medio millón de unidades más. Entre todas las versiones y ediciones del original Dragon's Dogma suman unos 8 millones de copias, así que la secuela aún le queda camino para igualarlo.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego al final les ha quedado muy irregular. En mi opinión es bastante inferior al primer juego
No se han dignado a arreglar la version de PC... Penoso
Me alegro para mi juegazo y muy esperado de comienzos de año, con mejores gráficos y alguna mecánica nueva pero no dejaba de ser continuista, aunque mejor no tocar algo que funciona… para un must have de este año
Para mi este juego juego a sido como revivir Skyrim hace 13 años.

Pero lo hubiera preferido con menos gráficos y menos marketing.

¡Que vuelva el Urdragon!
Esperando estoy a que la piba se le acabe la maternidad y vuelva al trabajo y tener yo todo el dia pa rascarme los cojones y poder terminarme el puto Dragon Dogma!!!! [mamaaaaa]
5 respuestas