› Foros › Multiplataforma › General
Hokorijin escribió:Juas! Venía a abrir este mismo hilo. Me lo has ahorrado.... Estaré atento.
PD: Podrías editar con una encuesta, no?
Joder que noche ayer!!
Me enchufe a eso de las 22.30 de la noche......y cuando apague la consola serian la 1.30 de la mañana.
Misiones realizadas..... 0!!!! jajaja
Me pegue las 3 horas de vicio, purulando por el mapa, buscando en cada rincon, en cada camino!! ya tengo gran parte del mapa abierto, lo cual me viene de lujo para cuando me ponga a hacer misiones, saber bien el camino a tomar.
Realmente el mapa no es tan grande como parece.. entre montaña y lago (la zona central) y la playa en los extremos, hay mucho mapa que realmente no es "jugable".
Eso si, fueron 3 horas, con muuuuchas peleas, (2 leones, 3 ciclopes, 1 orco, 1 dragon del cual eche patas.. jejeje) y creo que solo he visto un 70% del mapa.
He visto unas cuantas mazmorras, pero para el tamaño del mapeado, se me hacen bastante escasas, os puedo decir facilmente que no hay mas de 10 o 12......
Tambien hay una zona del mapa, con un porton enorme, que no me deja pasar, asi que esa parte del mapa no la conozco.. imagino que avanzada la trama, me mandaran alli y podre pasar, y entonces investigare a ver que tamaño tiene esa zona. Pero por la sombra que abarca (sombra me refiero a que no me aparece en el mapa como abierto) equivale en torno a un 10% del mapeado mas o menos.
Espero esta noche terminar de conocer todo el mapa y comenzar con las quest, que ya es hora!! jaja
Por cierto, nivel 25, rebuscando por tooodo el mapeado, y sigo con las mismas armas y armaduras, que tenia en nivel 10..... ni mercadres, ni tesoros... todo lo que encuentro (que ademas es MUY POCO) es de nivel pesimo..... esto me esta defraudando bastante en el juego, me encanta la variedad, el pensar que equiparte para cada momento, que arma es mejor..... pero joder, aqui ya no solo no tengo variedad, sino que la diferencia entre una u otra, son 2 puntos menos de defensa o de ataque, o lo que sea, pero nada relevante....
Viendo todo esto, no os pasa a muchos que al final, la mayoria de RPGs, los comparais con DARK SOULS?? jejeje, es que cuando mas juego a otros, mas me doy cuenta de lo grande que es DS. Dificultad inigualable, secretos por todo el mundo, mapa enorrrrme, con muchas zonas y muy diferentes unas de otras y con mil sorpresas, largo de narices, un cojon de armas y armaduras y muy diferentes todas entre si, magias, piromancias, encantamientos, un gameplay como no he visto nunca, y un apartado artistico de lo mejorcito.
Para mi es que el punto fuerte es el juego en si mismo, su mecánica, me explico. En Dark Souls vas solo, aparte de poder convocar a otros jugadores y que te invadan y demás, pero para mi el sentimiento que me da Dark Souls es de soledad, de buscarte la vida tu mismo.
En Dragon's Dogma puedes ir solo también pero lo ideal es ir en grupo. Ves como combaten los peones y las ayudas que ofrecen no tiene precio, ver como tu peón va de aventura con otros jugadores y aprende con ellos y luego utiliza esos conocimientos contigo es una sensación inexplicable.
Salir hacia una misión muy lejana y ver como cae la noche y pensar "joder estamos jodidos, tenemos que buscar una zona para poder descansar y que se haga de día" no la he sentido en ningún otro juego.
Subirte a la chepa de un cíclope para golpearle y distraerle mientras tu mago conjura un hechizo para lanzárselo.
No se, son multitud de cosas que no encontrarás en Dark Souls igual que hay cosas en DS que no encontrarás en DD.
El Dark Souls es una experiencia constante,no son solo los final bosses,cada paso que das mientras avanzas es una aventura.Tambien es verdad que es un juego muy especial,con una ambientacion de soledad y muerte,que debes dejar que te envuelva para disfrutarlo aun mas,pero es un juego que no es para todos los gustos,aunque a mi me parece de lo mejor de esta generacion.Sin duda yo me quedaria con Dark Souls por toda la experiencia que da,pero son juegos muy diferentes.
NaN escribió:es el primer juego que de verdad te da la sensacion de estar controlando un personaje
Joder que noche ayer!!
Me enchufe a eso de las 22.30 de la noche......y cuando apague la consola serian la 1.30 de la mañana.
Misiones realizadas..... 0!!!! jajaja
Me pegue las 3 horas de vicio, purulando por el mapa, buscando en cada rincon, en cada camino!! ya tengo gran parte del mapa abierto, lo cual me viene de lujo para cuando me ponga a hacer misiones, saber bien el camino a tomar.
Joder que noche ayer!!
Zonas nuevas despejadas ..... 0!!!! jajaja
Me pegue las 3 horas de vicio, en el mismo sitio de mapa, muriendo como un hijo puta con cada nuevo enemigo!! ya tengo gran parte del culo abierto, lo cual me viene de lujo para cuando me ponga con bosses más chungos, ya sabrán ellos bien el camino a tomar.
Joselitator escribió:
Me ha hecho gracia porque me recuerda a mis inicios en el dark souls pero cambiando un poco el texto:Joder que noche ayer!!
Zonas nuevas despejadas ..... 0!!!! jajaja
Me pegue las 3 horas de vicio, en el mismo sitio de mapa, muriendo como un hijo puta con cada nuevo enemigo!! ya tengo gran parte del culo abierto, lo cual me viene de lujo para cuando me ponga con bosses más chungos, ya sabrán ellos bien el camino a tomar.
PJP escribió:Joer, esta eleccion me esta quebrando la cabeza...porque los dos del tiron como que no voy a coger xD
Y esta tarde queria ir a por uno...mas Gameplay del DSno voy a ver porque me spoileo y del DD me parecen todos muy similares
PJP escribió:Es que claro,esta teniendo tanto filon el DD que la verdad no se porque. He probado la demo y esta bien, de hecho ambos me gustan, pero me "acojonais" con que es tan dificil...que te mantan nosecuantas veces. Pero el acojone no viene d k me maten ( que no soy malo, de hecho busco dificultad) sino de que se me termine antojando repetitivo. Y a la larga me aburra...y eso es lo que no quiero.Si no, tenia hecha la eleccion desde hace una semana. ^^
Hokorijin escribió:Y un matiz....para los que no tenemos la consola conectada a Inet qué? Dogma o Souls?
ApoLo escribió:Hokorijin escribió:Y un matiz....para los que no tenemos la consola conectada a Inet qué? Dogma o Souls?
Es que yo pienso que da igual tenerla con internet o no, dark souls es de esas joyas que todo posedor de ps3 no deberia dejar escapar y encima como te comentan por ahi arriba esta a 35 euros la edicion especial con BSO.