'Dragon's Lair' anunciado para Nintendo DS

Imagen

• Dual Screen (book-style) full-screen action
  • Single Screen (top-down) full-screen action
  • D-Pad & Touch screen support (in both Dual Screen & Single Screen modes)
  • Voice Recognition
  • Rumble Pak Support
  • Arcade & Home modes: This feature allows you to switch between the Arcade and Home versions of the game (Arcade default). The differences between the two are that the latter includes the additional sequences that were not in the original Arcade game.
  • Game Statistics: Displays your lives and overall score
  • Lives: Choose between unlimited, standard 5 lives or sudden death single life mode
  • Difficulty: Easy or Hard. The Hard option complicates things by adding additional moves in certain sequences and mixes up the scenes for less linear stage progression. Timing of moves is also affected – achieve higher scores
  • Visual Move Guide On/Off: Toggle this option on to bring up a visual clue that shows whether you entered the right move or not. A red circle means you entered the wrong move or your timing is off, a green one lets you know you did it right.
  • Watch mode (learning mode – video mode): All game scenes without deaths – all game scenes with deaths scenes, in addition to an option where the player can choose to watch a specific scene

Imagen
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Puedes poner la fuente, porfavor.

Gracias.
Lo acaban de anunciar tambien en Meristation
lol

Ahora me acuerdo del tio que portó las primeras pantallas del dragon's lair a DS.

Nunca pasaba de la puerta. xD

http://www.ds-video.com/dslair/

Venderá?
Yo nunca he logrado jugar perfectamente ese juego espero que en la verdion de Ds le de fin XD [plas]
jajja, vaya juego mas desesperante, pero mola ^^
Jur, pensaba que era un Fake la verdad xD

Pero weno... si es cierto, de PM [oki]

Saludos :cool:
pues yo nunca lo he soportado XD
Una gran alegría aunque el modo libro no me ha hecho mucha gracia, supongo que la imagen estaba pensado para zurdos, ¿No?

En su día no me llegué a acabarlo, siempre me quedaba en la escena final con el dragon :-(

El port Dslair está muy bien sobre todo en cuanto a sonido, solo son cuatro niveles pero mola cantidad :-)
Joder y la siguen con este juego por dios. Es un buen juego pero ya esta bueno, no es que sea un remake ni nada parecido es el mismo juego de hace mas de 20 años con alguno retoques. Estos muchachos le siguenb sacando pasta a este juego a mas no poder. Hace poco sacaron una version Blu-Ray. Por favor dejenlo en paz a este juego de una vez!!
Joder que bueno recuerdo cuando jugaba con MI AMIGA 500 COMMODORE al dragon´s y el Space ace space 2
Ya sabemos que este juego es antiguo pero mola
a ver si esta vez no la cagan y es mejor q el de gameboy y nes!!
eGladiator escribió:En su día no me llegué a acabarlo, siempre me quedaba en la escena final con el dragon :-(

justo igual que yo xD
Pues yo si lo acabé, igual que el II y el Space Ace. Parece que tambien lo sacaran en Blue Ray.

PD.: Ahora este juego deberá ir de cabeza al post del juego con mejores graficos de la DS, no? eso que es el mismo juego que salió en 1983 [carcajad]
14 respuestas