Dragon's Lair de Don Bluth llega a la HD

Lo pongo en multi ya que el título sería jugable en cualquier reproductor HD del mercado. Se ha anunciado tanto en Blu Ray como en HD DVD. Aunque habría una versión exclusiva para PS3. El lanzamiento está previsto para verano del 2007.

Indie developer Digital Leisure will bring the first interactive high-definition game to Blu-ray with the upcoming release of the classic 'Dragon's Lair.'

The landmark animated adventure was one of the big hits of the arcade boom of the early '80s. Combining hand-drawn 2-D animation from the Don Bluth Studios with laserdisc-based technology, 'Dragon's Lair' allowed gamers to pilot the heroic Dirk the Daring on a series of adventures using simple joystick commands.

The developer has not yet announced a date for Dirk's debut on Blu-ray, nor any specs, features or pricing info. However, they have sent out a series of flyers touting his imminent next-gen arrival, which is expected by summer 2007.

The company says they also plan to release a dedicated BD-ROM version of the title exclusively for the PlayStation 3. An HD DVD version of 'Dragon's Lair' was announced late last year, but so far has not yet been scheduled.

Dios, que tiempos, y que risas, con la recreativa...

fuente
Y se aprovecharan de verdad la mayor calidad del soporte o solo servira para justificar un remake que se podria hacer en dvd? [tomaaa]

PD: Dragon's Lair y Space Ace eran la polla. Dificiles como ellos solos eso si, pero me encantaban. Dirk moria de casi tantas formas distintas como Leon en RE4.
Vorador escribió:Y se aprovecharan de verdad la mayor calidad del soporte o solo servira para justificar un remake que se podria hacer en dvd?
Ya hay un remake en DVD. Es de suponer que estas nuevas versiones serían en 1080P, sonido 5.1 y con alguna pijada extra. Tampoco creo que vayan a intentar cobrarnos 60 euros por los juegos. Yo apuesto más a que saldrán a precio de peli: 20-30 euros.

Space Ace, oh, que grande, aunque yo me quedo con Dirk xD
No si el remake en DVD lo conozco, pero era por incordiar [qmparto]
Tengo el pack que hicieron con "la trilogia" un poco remasterizada para Windows, con los videos en MPEG XD, esos 3 juegos con la caña, a ver que tal les sienta el aumento de resolución y el sonido 5.1.
Chester escribió:
Space Ace, oh, que grande, aunque yo me quedo con Dirk xD

Pues q quieres q te diga, donde se ponga la princesa Daphne... XD
Vorador escribió:Y se aprovecharan de verdad la mayor calidad del soporte o solo servira para justificar un remake que se podria hacer en dvd? [tomaaa]

van a ser los mismos graficos de siempre

y la version xbox ya era 1080i y 720p con sonido 5.1

saludos.
Joder, esta gente se apunta un bombardeo XD

Me pregunto cuantas versiones han sacado del puto juego desde los tiempos del Atari St/Amiga

Si creo que hasta lo sacaron para jugarlo en DVD Player.

Por mi que se metan el disco por la ranura del culo , que ya está bien [jaja]
pos q yo sepa, aparte del original en laserdisc, estan las conversiones a ordenas de finales de los 80s (PC, atari ST, amiga), las que se hicieron para consolas en los medios 90s (megaCD, 3DO, CDi, Jaguar...), la reedicion en DVD, la reedicion en PC, la version para consolas de la pasada generacion (PS2, Xbox...), y ahora esta.

si no fuera porque todas tienen los mismos graficos, le daria algun merito la verdad... de hecho las que tienen algun merito son las primeras generaciones de conversiones (hasta las reediciones en DVD y PC), que al menos tuvieron que readaptar/redibujar lo que tenian para que cupiera en un medio de inferior capacidad, pero en las actuales que cogen el MPEG1 original a saco y simplemente aplican reescalados y filtros? [+risas]

aparte de que el esquema de jugabilidad de esos juegos, era y es una farfullada, pero bueno, ahora que estan de moda los minijuegos con la misma cuela y todo [poraki]

saludos.
GXY no te olvides de las versiones de GB, NES, SNES, etc... que poco o nada tenian que ver con el juego original.
Scatsy escribió:GXY no te olvides de las versiones de GB, NES, SNES, etc... que poco o nada tenian que ver con el juego original.

no las cite precisamente por eso. de Dragons lair tienen el nombre y la licencia.

saludos.
10 respuestas