Dragon's Lair para Ds

Pues alguien se esta currando un port del juego,la dire para descargarlo es:

Dragon's Lair

Saludos.
arfff son los del caiman codec, lo que se haria con ese codec si fuera libre... :(

P.D. : si alguien controla el ingles y quiere preguntarle a ver si lo van a hacer libre (que no creo) aqui les dejo su hotmail :)

tonysavon@hotmail.com
Probado en EzFlash II Powerstar 1Gb.

No me funciona.
Probado en Supercard y... joe k bien funciona... ya podrian hacer algo más yo creo que esto se va a quedar en eso, una pequeña demo para que veamos lo bonitos que estan los codecs :(
Probado en un GBAMP y funciona perfectamente.Pero...¿cuales son exactamente los controles?

Salu2!

EDIT:OK, vale ahora ya entiendo como van tus movimientos.

Yo creo que es el mejor juego homebrew que han sacado hasta el momento.
que caña el dragon´s lair para DS, joer cuando saque el juego entero lo juego fijo :D
referente a lo del codec si lo harian libre. ya pregunte yo. y ni me respondieron. asi que... lo dudo.porque hacer libre algo con lo que sacar pasta
Alguien puede explicarme los controles ??
De momento solo he averiguado que para pasar del puente tienes que tocar el boton A en el momento justo, lo de las puertas supongo k será igual pero aun no le he encontrado el puntillo jejeje

EDITO: Creo/Espero que cuando haya sonido haya algun tipo de cambio en la música o sonido que te haga intuir cuando pulsar el botón pq de la zona de las plantas no paso. Oooh
Los controles están bastante fáciles:
con el A se ataca, y con el pad se va a una puerta u otra.

Salu2!
Que caña!!! voy a probarlo ya!!
no funciona con mi ez-flash 3
Por fin lo he probado, me ha parecido fantástico, piensas seguir con él, sería un lujazo de port :O
Es genial. 100% fiel al original. Que recuerdos madre mía!!!
13 respuestas