reynoldor escribió:si.. un tanto asqueroso eso de dominar perfectamente el movimiento en el orden adecuado y justo a tiempo para no morir.. pero era como una peli interactiva en la que lo pasabas muy bien.... la verdad lo recuerdo muy gratamente
Nunca me han gustado las cosas a medias y nunca me gustó Dragon's Lair, tengo alguno para pc. Lo probé y me llevé la mayor decepción de mi vida. Hasta aquel juego en plan shooter on rails que era pura grabacion en video interactiva te permitia hacer muchas mas cosas que los Dragon's Lair, me refiero a "los justicieros" (de la coleccion de Dinamic y el mundo). Al menos podías decidir si ir al banco, si ir a la cantina o que hacer, aunque entre medias fuese un video lo que habia.
De hecho acabo de comprobar mi coleccion y estan los 3 juegos, Dragon's Lair 1, 2 y Space Ace. Y probé el primero y la verdad tengo los otros porque en aquella epoca era mi madre la que compraba el periodico con los juegos y yo ni me molesté en mirar la colección completa. Y bueno, tampoco me gusta tenerlas incompletas.
Pues ahí los tengo muertos de risa. Porque no me gusta el rollo de tener que repetir la scena si tardo un segundo demas en pulsar una tecla. O me cuentas una historia en plan p eli de dibujos animados o me haces un videojuego (con o sin historia). Pero eso de ver un video mientras pulso una tecla solo en el momento determinado sin poder hacer nada más me parecía desesperante. Es como una cosa intermedia entre el video puro y el juego y no me van las cosas a medias. (O solido o liquido, no me des papilla y menos con grumos).
Mirando el lado bueno de todo esto, como ya los tengo no los necesito para Wii. Puede que hasta un dia coja la solucion y me vea la pelicula sin complicaciones. O puede que pase de por vida, porque para historias prefiero una buena aventura gráfica o un buen RPG.