WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un juego de DRAGONES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que ganas tengo de que salga este juego, me encantan los dragones y más si es como los juegos de monster rancher de la psx que podías insertar cd para obtener diferentes monstruos, aquí con diferentes melodias obtienes dragones.
¿que pasará si pongo la musica de HALO? ¿tendré un dragon tan fuerte como el jefe maestro? jajajajajajaja chiste facil.
Os dejo el lin'k de la pagina. por lo menos por lo que veo me está gustando (aunque los combates son en 3d, lo de navegar por el mapa parece 2d
Ole!! Tiene muy buena pinta el juego!! Que pena que el anuncio japo sea tan... japo... y no se vea una mierda del juego... pero por lo menos el diseño y compañia esten suficientemente currados i mole de verdad!!
tiene pinta d ser otro ark ... era ark? ese juego d cg wapisimas y sprites 2d d pena? peus eso...tiene esa pinta este nose yo...mejor no me hago ilusiones
the_her0 escribió:tiene pinta d ser otro ark ... era ark? ese juego d cg wapisimas y sprites 2d d pena? peus eso...tiene esa pinta este nose yo...mejor no me hago ilusiones