Dragon warrios 7 versión americana sin desprecintar.

Buenas, hay alguien que me ofrece ese juego a cambio de la tarjeta gráfica que yo vendo ( 150 euros+gastos de envío) por el juego Dragon warrios 7 versión americana sin desprecintar. Dice que vale 500 euros en perfecto estado, pero a parte que no me lo creo porque no lo vendería el y me daría el dinero quedándose lo que sobre?
Necesito consejo, gracias.
Cambialo, 150 vs 500, está claro.
Eso dice el, perro si es verdad porque no lo vende el? No puedo estar meses sin tarjeta gráfica...
Te está mintiendo, vale más o menos lo que tu tarjeta, aunque a eso le restas envíos, comisiones y demás.

Eso sí, tu tarjeta cada día va a valer menos y ese juego probablemente suba.
Versión retro del toco mocho... O duros a 4 pesetas.
Gracias, crees que en este foro encontraría un comprador rápido?

P.D: es la versión americana del juego, importa?
adriano_99 escribió:Gracias, crees que en este foro encontraría un comprador rápido?

Hombre, para venderlo aquí sí.

No creo que en este foro se venda al valor que se vendería en Ebay USA que es su mercado real.
adriano_99 escribió:Gracias, crees que en este foro encontraría un comprador rápido?

Vamos a ver, si lo que quieres es sacar pasta, para que lo quieres vender rápidamente? El juego no vale 500 euros ni de coña
christian14 escribió:

Vamos a ver, si lo que quieres es sacar pasta, para que lo quieres vender rápidamente? El juego no vale 500 euros ni de coña

Quiero sacar los 150 euros que pido por la gráfica, mas si se puede pero es que necesito ese dinero para comprarme la gráfica nueva. Tiene que ser rápido porque no quiero estar meses ni semanas sin gráfica..
adriano_99 escribió:
christian14 escribió:

Quiero sacar los 150 euros que pido por la gráfica, mas si se puede pero es que necesito ese dinero para comprarme la gráfica nueva. Tiene que ser rápido porque no quiero estar meses ni semanas sin gráfica..

El noble arte de guardar videojuegos precintados y cotizados para sacar pasta requiere de tiempo. Tu gráfica cada día valdrá menos y el juego cada día (bueno, cada día no, pongamos cada año) valdrá más. Si quieres +150€ ya, no es buen negocio. Si quieres +150€ en un futuro, es un gran negocio.
Yo tengo RPG's que han perdido valor con el paso del tiempo :-?
Muy rápido no creo que lo vendas, tiene que haber al menos alguien que este interesado y sobre todo a ese precio, no creo que te lo puedas sacar de encima así por las buenas. Puedes ver por ebay que hay gente que lo vende mas o menos por ese precio, pero si miras los que se han vendido, verás que la mayoría no llegan ni a la mitad de lo que quieres sacar, por lo que lo tendrás algo dificil.

Un saludo.
te estará colando una repro o algo raro tiene, cosa que no entiendo porque el juego es de PSX que yo sepa. Huele muy mal eso.
Le he dicho que no, igual sacaba hasta mas de 150 pero prefiero no meterme en camisas de once varas...
Gracias a todos.
legionpsm escribió:pero si miras los que se han vendido, verás que la mayoría no llegan ni a la mitad de lo que quieres sacar, por lo que lo tendrás algo dificil.

adriano_99 escribió:Le he dicho que no, igual sacaba hasta mas de 150 pero prefiero no meterme en camisas de once varas...

[fiu]
FFantasy6 escribió:
legionpsm escribió:pero si miras los que se han vendido, verás que la mayoría no llegan ni a la mitad de lo que quieres sacar, por lo que lo tendrás algo dificil.

adriano_99 escribió:Le he dicho que no, igual sacaba hasta mas de 150 pero prefiero no meterme en camisas de once varas...

[fiu]

"Vale 500 pero por ser tu mi amigo numero 1 millon te lo dejo por 150 y de paso te regalo el pela patatas"
El juego no vale 500€ ni de broma, y si lo quieres vender rápido (en menos de un mes) dudo que le puedas sacar más de 70. Si a ti no te gusta el juego no lo cambies por la tarjeta, a menos que te guste el coleccionismo no merece la pena.
a mi ese juego me hubiera interesado... pero no por 500, ni por 150, ni por 70... pero por 40... me lo pensaba...
Me apeno por los coleccionistas de NES y SNES y los problemas que van haber con las repros :(
MyoCid escribió:Me apeno por los coleccionistas de NES y SNES y los problemas que van haber con las repros :(

Que problemas van a a tener? Qué les cuelen una repro? Yo creo que es más caro hacer la repro entre tiempo y componentes y el donante ....hablo un poco desde el desconocimiento, pero es mi impresión, que el juego en sí, salvo contadas excepciones , que ya se preocupara cada uno de verificar ¿no?
dile al que te ofrecio el cambio de su dragon warrior 7 new brand que lo venda primero y cuando tenga la plata te compre la grafica [risita]
HBDL escribió:dile al que te ofrecio el cambio de su dragon warrior 7 new brand que lo venda primero y cuando tenga la plata te compre la grafica [risita]

Yeee comentario dl día! [Ooooo]
¿Sin desprecintar es lo mismo que precintado?
josete2k escribió:¿Sin desprecintar es lo mismo que precintado?

Si, perdón, me he expresado mal.
bans escribió:
HBDL escribió:dile al que te ofrecio el cambio de su dragon warrior 7 new brand que lo venda primero y cuando tenga la plata te compre la grafica [risita]

Yeee comentario dl día! [Ooooo]
No tengo mas que decir señoria, ya puede dar por concluido el juicio [toctoc]
En ebay hay uno precintado por 141€ + 35 de envío, 176€

Sin precintar no vale más de 60$

Una cosa son 176€ otra 500 [+risas]
YuPiKaIe escribió:En ebay hay uno precintado por 141€ + 35 de envío, 176€

Sin precintar no vale más de 60$

Una cosa son 176€ otra 500 [+risas]

Se había flipado un montón, cuando le dije que no llego a ofrecerme el juego y 30 euros, o había trolla o estaba MUY desesperado, en todo caso he preferido no meterme en follones de buscar compradores para algo de lo que no entiendo.
26 respuestas