Ya sé que es algo monótono y tiene poca variedad de enemigos, pero aún así, es fiel al manga y hay cuatro tipos de niveles diferentes. Es el mejor juego de Dragon Ball para GBA... con diferencia.
Para conseguir a Pikolo en el modo torneo, hay que pasarse el juego con krilín. Algunos personajes como Ten Shin Han, Pikolo y Jackie Chun, hacen un ataque especial. Ya sabéis: Recargar al máximo y, sin soltar R1, pulsar L1.
EDITO: Miento. Creo que hay unos items con la cara de los personajes, que se pueden conseguir también jugando en el entrenamiento de Mutenroi (ese en el que caen rocas y al romperlas salen monedas xD). Cuando jugué con krilín, no se en que fase, me cogí uno de estos items con la cara de pikolo al caerme al vacío. Debe ser eso lo que hay que cogerse. Lo que no sé es si se podrá conseguir también jugando en el entrenamiento.
EDITO(2): Ya sé dónde conseguí a Pikolo. En la 1ª fase, en el primer hueco en el que puedes caerte al vacío, hay un ítem de esos. La primera vez, con krilín en modo normal, me cogí uno con la cara de Pikolo, y la 2ª vez, en el modo "puertas abiertas", con Goku, me acabo de coger a Tao Pai Pai versión cyborg
. Por cierto, en este modo, dando al select se puede cambiar de Goku a Krilín en medio de la fase.
Si consigues la mejor puntuación en el minijuego de destrozar rocas, creo que se desbloquea el modo "survival" y el enemigo final es Tao Pai Pai robot. Si consigues pillar al duende Karin 13 veces, también se consigue algo... pero no sé lo que es.
Si consigo algo más, os informaré
EDITO(3): Joer, ahora me estoy encontrando caritas de todos... hasta una de Oolong... ahora ya no sé pa k coño sirven...