DRAGONBALL = devhook no rula o wifi en mphloader?

Tengo un backup que hizo mi hermano del Dragonball Z Budokai el cual se le aplicaba un parche para que funcionara con el MPH Loader y arreglaba unos sonidos a partir de la version USA que compramos de importacion.

El tema es que este backup funciona bien con el UMD EMULATOR+MPHLoader y ademas con el DAXISO (con la opcion MPHLoader System).

Mi pregunta es:
1.- Se puede ejecutar este backup igual con el devhook (0.41d, a mi me da pantalla negra)
2.- Sino se pudiera, es posible en los dos metodos que he especificado (DAXISO o MPHLOADER++UMDEMULATOR), usar la opcion wifi (infraestructura o adhoc)
la 1º no se todo seria probar configuraciones

2º no, no hay wifi en mph esa es la gran ventaja del dh
Entiendo
Lo que pasa es que no se que configuraciones deberian usarse
Me imagino que sera porque se le aplico a este backup un ppf o algo para que pudiera ser compatible con mphloader (lo hizo mi hermano pero no se acuerda).

Entiendo que lo mejor seria volver a dumpear el juego, pero me interesaria saber porque no carga, porque son muchos los juegos que tengo de los que me hice backup (para jugar con la memory) que me gustaria usar con el devhook (por comodidad aparte de para poder usar el wifi).

Que se le hacia a los backups para ser usados con mphloader que ahora devhook no lo traga? Hay posibilidad de saberlo?
Alguna idea?
Utiliza el devicehook 0.42.

En tu backup del dragon ball descomprime tu iso y cambia sus prx por algun juego que pida 2.50 o 2.0.

Luego vuelve a crear tu backup y listo para jugar con el devicehook y modo adhoc. ;-)
Vale
1.- Es por la version del devhook? la 0.41d a la 0.42 puede implicar ese fallo?
2.- Digo yo. Si esta iso va bien con daxiso en modo MPH System, no tendra esos prx ya cambiados?
3.- En tal caso que fuera eso., los prx de que backup puedo poner?
4 respuestas