Dragonball Dudokai opinion y precio

Hola. La cuestion es que me venden este juego, y queria preguntar que tal esta, porque buscando por el google imagenes, no me han convencido mucho los graficos. ¿Me lo aconsejais?. Tambien queria saber a que precio se puede encontrar por hay, ya que este tio me lo vende por 20 euros precintado y quiero asegurarme no sea que por hay lo puedas encontrar mas barato. Saludos y gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Budokai 1 no se si lo encontraras mas barato... Yo lo he visto en bastantes sitios y sale carillo... Los graficos no son muy buenos, aunque si eres fan de Dragon Ball, te encatara tenerlo. i andas bien de pasta el Budokai 2 lo encuentras por 39.95 € en casi todos los sitios y los graficos cambian mucho a los del primer juego...

Un Saludo !
Creo qeu casi tye sale mejor el budokai 2. Aunque yo jugué al primero una temporada y está bien si eres fan de la saga. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero te hacen sentir como en la serie.

Lo que no me gustó era el sistema de "combos" y no poder volar voluntariamente.

Donde estén esos kames enfrentados en la supernintendo aplastando los botones como un loco...

Por 20 euros y si no te quieres gastar un poco más en el 2, el juego está bien para pasar unas tardes entretenido.
Pues va a ser que os voy a hacer caso y me voy a esperar a comprarme el dos. Porque son 25 euros al final porque dice que esta precintado, asi que prefiero buscar el 2. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
yo me lo compre nuevo x 20 euros, pero en el extranjero

aqui casi no lo encuentras, y si lo encuntras, fijo que a 50 euros

el 2 lo encuentras sin problemas en muchos sitios a 40 euros
4 respuestas