Rockstar75 escribió:
Que los modeladõs bailan 1 poco??? Que son mejores los de dimps'?????
Vete al oculista por dios!!!!!
Modelados, Rockstar75, modelados. Esto va a cuestion mas de gustos imagino. De hecho me gustan mucho y esta graficamente muy por encima de lo que vemos ultimamente.
Pero Dimps en cuanto a saber recrear el personaje en proporciones, tamaños, expresiones...creo que se ha llevado la palma con el BL por ejemplo ( lo jodian los hombros, como en la mayoría de DBS). Recuerda que era ps3. Los de SDBZ tambien son muy buenos.
Este esta muy bien, pero vamos, que no le pongo muchas mas pega, he analizado el video y desde luego esta a la altura.
Algo que me ha enamorado es precisamente lo que han dicho por ahi que no ha gustado. Las auras, animaciones....son increíbles, veo anime ahi. La manera en que están animadas amén de darle esos colores planos son un acierto total.
Fijaos en el polvo, dos colores y listo. Ya era hora de que se dieran cuenta de estos detalles.
También me he fijado que va a seguir muy del rollo del Extreme Butoden y eso me da un poco de miedo, no porque no fuera divertido, pero lo veia un poco dependiente de los ataques y no de la movilidad que de por si daba el juego. y la movilidad es importante.
Supongo que no veremos daños ni sangre ni este tipo de detalles pero por lo menos se han molestado en meter alguna destrucción y efectos de partículas bastante guapos. Sin embrago lo que me ha gustado por encima de todo es la jodida paleta de colores y como los han usado. Por fin.
Se que pedir y hacer wishlists es una mierda pero me molaría que retomaran estetícas de los menus como esta:
Creo que esto le da una inmersión total y ahora con la vuelta a lo retro que llevan haciendo muchas compañías cosas así no hacen daño.