PJP escribió:santagar escribió:
No me queda claro que la ropa de Krillin y Goku sean de super,eh? A mi me parecen las de DBZ de toda la vida...lo que es cierto es lo de Golden Freezer, pero a lo mejor se queda simplemente como un guiñon a Super. Si quisieran enfocarlo a Super, porque tanto Vegeta como Goku estan en SSJ estandard y la transformacion de Goku con su ultra es SSJ3 en vez de SSJ4 o Goku Blue? Porque Gohan es el adolescente que mata a Cell y no otro? Es dificil saber a ciencia cierta la respuesta claro, pero mi apuesta es que si quisieran centtrarse en Super, algo mas hubieran mostrado ya. Todo lo que hay ahora es de DBZ salvo la transformacion de Golden Freezer.
Permíteme explicar el porqué lo que dices no tiene sentido -sin acritud-
.
En primer lugar, queda bien claro, que Goku nunca ha llevado Kanji con el cinturon atado completamente, y menos ese. En Super si. A krillin se le diferencia por la parte inferior del pantalon que la lleva atada. No es un guiño a Super, son los de Super.
A partir de aquí explicar que evidentemente , aun queriendolo enfocar a Super, Goku no iba a aparecer en SSJ4 porque GT va hipotéticamente despues de DB Super, 10 años despues. Súper es a continuación de Buu
¿Por qué ponen ese Goku y Vegeta en SSJ en vez de SSJBlue? Por iconismo. Si no hay un plantel amplio tienen que coger los personajes principales y encima adaptarlo a sus formas icónicas/reconocidas o de las que pueden tomar un punto base para desarrollar el personaje.
Además, en el futuro puede caer algo del SSJBlue ya sea en DLC o incluido en el juego ( espero que no, pero será asi)
De la misma manera pasa con todos, no tiene muucho sentido lo que dices, No es que se centren en DB Super, es que aprovechan el filón y lo nuevo incorporado será de DB Super. Además, mientras que Goku DB Super se puede convertir en SSJ no deja incoherencia, si fuera al reves si. Pudiendo aprovechar esto...
Espero haberte ayudado compi
Yo desde luego no soy partidario de Super, quiza de Bills que es un personaje que tiene algo de enjundia pero debido a su alto, desproporcionado ( incluso para DB) e irreal poder...básicamente es magia, se lo carga un poco.
Tampoco lo soy de GT pero por lo menos tiene Skins que merecen la pena mientras que Super incluso en el apartado creativo da bastante pena.