El juego luce espectacular, me encanta el diseño de los personajes, los primeros planos al realizar un finisher, los colores y en general la fidelidad de la que hace gala.
Ahora bien, me parece de fliparse mucho decir que éste FighterZ se come en jugabilidad a cualquier juego anterior de DB. Emmm... ¿En qué os basais exactamente para decir esto? El juego, como cualquier juego de lucha 2D enfocado al "competitivo" (moda que odio, por cierto... Son juegos de lucha tradicionales de toda la puta vida) se basa en conocer bien el "timming" y encajar los 4/5 movimientos que tiene por personaje, por que no tiene más. ¿O me vais a decir que en los 2689 vídeos posteados por aquí habéis visto un gtran repertorio de acciones diferenciadoras entre personajes?
Son siempre los mismos movimientos, una y otra vez, por no hablar del "spam" de tecnicas especiales o super ataques, como queráis llamarlos. Sin ir más lejos, en la página anterior, el último video posteado sobre la final del torneo, en cosa de minuto y medio, el pavo que usa a Bu, supuesto "pro" inmaculado de los juegos de lucha 2D, usa el "finisher" (la explosión) unas 67 veces en minuto y medio, cosa que desprecio profundamente.
Será un juego entretenido, eso seguro. Un juego frenetico, directo, que entra por los ojos gracias al apartado tecnico y con unos detalles que ya quisieran para sí otros juegos... Pero no espero, visto lo visto, un JUEGAZO de lucha. Y no entiendo tanta paja que os estáis haciendo algunos respecto a la jugabilidad, más allá del factor nostalgia por ser un juego en 2D, o un buen juego en 2D.
¡¡Y tampoco entiendo la fiebre por C-18!! ¿Que os pasa? xDDDD En mi vida, despues de tantos años jugando juegos de DB y haciendome pajas mentales con los colegas o aquí mismo respecto a qué personajes traería el juego nuevo de turno, había leído tantas veces el nombre de C-18.