Dragonball FighterZ

hola amiguetes,se sabe cuando habra beta de este juego? un saludo.
DEAHT escribió:hola amiguetes,se sabe cuando habra beta de este juego? un saludo.

No han dado fecha concreta, solo que este verano.
ES-Cachuli escribió:
DEAHT escribió:hola amiguetes,se sabe cuando habra beta de este juego? un saludo.

No han dado fecha concreta, solo que este verano.

muchas gracias compi...
Soy el unico al q le gustaria ver unos pocos personajes del primer Dragon Ball??? Refiriendone a Goku niño, Taopaipai y Piccolo Daimaku... no es q hagan ataques q destruyan el escenario pero igual m gustaria xD.
a mi me gustaría ver a Bulma pegando en la cabeza al cerdo, en algún fondo de escendario, así como público jajajaj molaría eh! jejejeje
Al final nada de novedades de trunks.
Helker escribió:Realmente es muy buena noticia que se discuta del Kenji. A mi me da igual que se vea de un lado u otro, pero respeto lo que se discute. ¿ Y porqué es buena noticia? Estamos limando, perfilando un juego al que estamos viendo muy TOP y vamos a estas "cositas" para ya buscar la perfección. Al principio yo me fijé en el planeta namek, sin destruir y me fijé en que cada vez que había un kame o una fuerza bestía de KI, los árboles se movían con más o menos intensidad. Para flipar.

No es malo que se discuta por "chorradas", ya que la base, es brutal y buscar la perfección en este caso no es malo.

En el tema de incorporar a C 18, era mi apuesta segura, primero porque es mi personaje preferido conjuntamente con trunks del futuro y después, como bien se ha dicho con anterioridad, no hay ningún personaje femenino tan destacable.

Recordad que llevamos ahora mismo:
4 buenos : Goku, Gohan, Vegeta, Trunks ( aun por mostrar)
3 malos: Boo, Freezer, Vegeta.

De decorados, sólo hemos visto tres: Namek y el de torneo de artes marciales, son los vistos en la demo, pero en la presentación, también luchabamos en un planeta en el espacio. ( No controlo tanto cual es la localización exacta)

Y el desierto con las montañas rocosas y el ring de Cell :D
9 Personajes para la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ y el registro empieza el 26 de Julio, en PS4 y XBO

@Quetzalcoal como que no? aqui tienes video de Trunks ;)
Mola un huevo el trunks!
Leyendo paginas atras, que si Battle of Z y juegos asi... Es lo que os dije en su dia, Xenoverse es la licencia de Dragon Ball que mas a vendido en juegos, creo que no hace falta explicar que se ha conseguido con ese apoyo y beneficio a la campañia a día de hoy ;) Con apoyo siempre se hará grandes cosas y mejores.
yoru escribió:https://youtu.be/EzxsESuO2rA
Trunks!!

[tadoramo]
Guapísimo trunks y 9 personajes para la beta está de lujo.
donde hay que inscribirse para la beta? Gracias
Relam escribió:donde hay que inscribirse para la beta? Gracias

mira atras que lo acabo de poner, el dia 26 empieza el registro, mientras esperate viciando a otra cosa! que son menos de dos semanas
9 en la beta... esperando a la V-Jump para ver esos dos más XD
Kim Hwan escribió:9 en la beta... esperando a la V-Jump para ver esos dos más XD
hoy seguramente esten o mañana como tarde [beer]
Qué maravilla Trunks!
OMG

Que PINTAZA tiene este juego, madre mía, cada día que pasa me gusta más.
Evo Reveal Crowd Reaction (+DragonBall FighterZ Trunks Gameplay)

https://youtu.be/v-bNHhT28Fg?t=56s
Entonces el demo sera como con el Xenoverse 1, donde nos daban un codigo para bajarlo??? Esa ves lo baje pero tenia un internet muy lento para jugar xD.
Kim Hwan escribió:Evo Reveal Crowd Reaction (+DragonBall FighterZ Trunks Gameplay)

https://youtu.be/v-bNHhT28Fg?t=56s

Ale toca bajarse los pantalones y tocarse... [looco] [looco] [looco]

Gracias por el video!
Tremendo!

Ya me imaginaba que Trunks iba a molar, pero buff!!....pinta que la sacada de r*** de Arc System va a ser importante... XD

A ver esa V-Jump que nos trae.
Madre mia Trunks [babas] [babas] qué buenas las animaciones.

A la espera de ver que 2 personajes completan la beta.
A los participantes ganadores en la EVO , les han regalado una Xbox One S.
Referencias de los pocos movimientos mostrados de Trunks en su trailer:
https://youtu.be/kl5CDWyV-lk
Yuluga escribió:9 Personajes para la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ y el registro empieza el 26 de Julio, en PS4 y XBO

@Quetzalcoal como que no? aqui tienes video de Trunks ;)

Justo me fui a dormir [carcajad] , lo acabo de ver y mola mucho [sonrisa]

Para mi si encima le pusieran otro especial de transformación y se convirtiera en esto:
Imagen

No quedaría bien el atacar con la espada esta claro, pero bueno.
anxa escribió:Referencias de los pocos movimientos mostrados de Trunks en su trailer:

Genial IKevinX [amor]

MAX/DOODS REACT: Trunks Reveal - DragonBall FighterZ

9???? [flipa] XD

https://www.youtube.com/watch?v=mn8rfuc5cgA
¡Que pasada Trunks! Es de mis personajes favoritos y se muestran muchos de sus movimientos icónicos [amor] Además usa la espada para varios golpes, en cuanto a movimientos va bien servido XD
anxa escribió:Referencias de los pocos movimientos mostrados de Trunks en su trailer:

Madre mia que chulada de trunks y que bien hecho esta, y es que ya no es por el juego si no por la dedicación que tiene hacia dbz, una razon mas para comprarlo.
Esta abierta la inscripción para la beta? Si esta, poner link, please.
Helker escribió:Esta abierta la inscripción para la beta? Si estar poner link, please.

Dicen que a partir del 26 Julio y que darán más info [360º]
La virgen con Trunks...LA VIRGEN.
yo_yo escribió:

Madre mia que chulada de trunks y que bien hecho esta, y es que ya no es por el juego si no por la dedicación que tiene hacia dbz, una razon mas para comprarlo.

Por este motivo, es muy difícil que hagan más de 18 personajes. Es espectacular! y yo que cojones hago con este hype que no me puedo esperar! Hay dios, que como ya me ponga la C18 me corro encima!
https://youtu.be/BcZhdAEYGYU

Por si no lo habéis visto, un recopilatorio de remontadas, combos, momentos épicos...
Es que es brutal,
sin palabras. El manga hecho juego!
Imagen
Imagen
yo_yo escribió:

El mimo y el curro k tiene el juego es tremendo...Alguien niega todavia k este es el mejor juego de dbz de la historia?
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/BcZhdAEYGYU

Por si no lo habéis visto, un recopilatorio de remontadas, combos, momentos épicos...

BRUTAL.
@Rockstar75 yop!, no niego que pueda ser el mejor juego de PELEA 2D de DBZ hasta el momento, pero carece de muchos aspectos que tienen otros juegos. Entre otros el roster, que es lo que más se critica siempre.
Prefiero pocos personajes plasmados con este mimo y detalle a 80 clones, sinceramente.
@Franz_Fer dime 3 personajes de xenoverse que tengan los mismos combos... Quitando a los skins...
Lo de los clones podia colar en tiempos de lo Tenkaichi...ahora no tanto.
RBs e incluso XV los personajes se diferencian bastante...Y sus golpes, muchos, estan igualmente basados/calcados del manga /anime...no es nada novedoso.

Que lucen menos,por la camara o el aspecto visual y eso o esten mas cuidados en este, por ser pocos...Si, sin duda, pero vamos en juegos anteriores también hacian esto...
LGZ Raijin escribió:@Franz_Fer dime 3 personajes de xenoverse que tengan los mismos combos... Quitando a los skins...

No lo sé, yo hablaba de los Tenkaichis, que se consideran el epítome de los planteles. Xenoverse no es una saga que me interese ahora mismo.

Y para mí el elenco de personajes del FighterZ, salvo que se produjese una ausencia destacadísima, no va a ser un punto criticable aunque sea más limitado.
De todas maneras, para que quereis 100 personajes? De verdad luego alguien juega con los Saibaman, Cell Jr, Dodoria, Raditz, etc...? Luego solo hay Gohan, Gokus, Freezer y demás...
albertoooooooooo escribió:De todas maneras, para que quereis 100 personajes? De verdad luego alguien juega con los Saibaman, Cell Jr, Dodoria, Raditz, etc...? Luego solo hay Gohan, Gokus, Freezer y demás...

Yo en los Budokai uso a todos los personajes. A todos. Incluso a Raditz.

En el Burst Limit a mi hermano le encantaba usar a los Saibaman, porque solo les puedes hacer 1000 de daño a la vez (una barra).

Cell Jr siempre ha molado mucho.

Es una pena que en los Xenoverse los stats estén desbalanceados pero yo uso incluso a Pan, Trunks GT, Gohan de FnF, a Burter, Dodoria, Zarbon, y a muchos de los que se consideran poco populares.
LGZ Raijin escribió:@Franz_Fer dime 3 personajes de xenoverse que tengan los mismos combos... Quitando a los skins...

Es cierto que el XV en ese aspecto esta bien. En ese y en contenido. Lástima que Dimps la lio bastante con el tema de la interfaz, muchoas cosas gráficas, modelados, cómo pensaron el juego, los servidores y el equilibrio.

Es que estaba mejor el BL en PS3 de la misma compañía.

Es cierto que se presta mucho los juegos 3D para DB y muchos animes. Pero adolecen muchísimo en jugabilidad en que tan pronto se te acaban los recursos pierdes el tiempo por el escenario, huyes, te mueves...y es facil evitar cosas.

Pasa en el XV que es imposible colar el combo combinado -primero por la imprecisión y segundo porque el rival esquiva combos demasiado facilmente-. Cuando la resistencia esta baja te piras hacia atrás o ganas tiempo de maneras no muy dinamicas.

Pasa en los DB, pasa en los Naruto, pasa en el OP...si eres muy bueno vas a por el otro y lo hundes pero también sabes esquivar a distancia. Yo por lo menos, en online; siempre termino cansado de esto.

Ademas, nunca he visto ningun juego a este nivel en cuanto a animaciones, ni frames cogidos del manga, ni juego de luces tan vistoso. Eso bien podría entrar dentro de "fanservice". Es decir, el cuidado es tal que creo que merece la pena verlo asi en detrimento de la rotura de ropa, sangre...

PD: ¿Os habeís fijado que en los videos de la EVO ( se supone nivel competitivo alto ) no usan a penas el cargar Ki?
LGZ Raijin escribió:@Rockstar75 yop!, no niego que pueda ser el mejor juego de PELEA 2D de DBZ hasta el momento, pero carece de muchos aspectos que tienen otros juegos. Entre otros el roster, que es lo que más se critica siempre.

eso no se puede criticar hasta que no salga todo el roster, mejor un moveset real a inventado , como muchas cosas en Xenoverse! que aun faltara mas de medio año para que salga el juego. Aunque siempre hay quejas de un juego de Dragon Ball hasta que sale a la venta, este no iba hacer menos! [qmparto]

A ver con que nos sorprenden!

Estaras de coña no???

Xenoverse NO tiene profundidad ninguna, es aporrear botones y spamear X tecnicas...Las peleas en el online son de CHISTE.

Todos los personaes SON CLONES, lo unico que varian son las animaciones de los combos y tecnicas, el sistema de combate es exactamente igual para TODOS los personajes...

Este juego es un E-Sports no puedes compararlos para nada, ergo yo prefiero un juego como este bien mimado, con personajes bien diferenciados con diferentes tecnicas de combate y profundidad y que tenga menos rooster que un juego de 100 clones en los que la habilidad y saber jugar no cuenta para nada...

Cualquier pringao te coge y te spamea vivo en los dragon balls, ahora llevate a esos pringados a juegos de lucha de verdad a ver cuanto duran xDDD

OJO que a mi Xenoverse me gusta y me entretiene para jugar a las misiones, modo historia, personalizar mi avatar etc etc etc, pero NO es un juego de lucha COMPETITIVO, esta a AÑOS luz de serlo.

Y este de momento parece que SI lo es.
20272 respuestas